Mié May 11, 2011 11:42 pm
de na
Jue May 12, 2011 9:22 am
Instalando la v8.0 y teniendo la ultima actualizacion de konami lo tienes todo perfecto?¿? esque post mas atras me dijeron que deberia instalar una a una desde la 7.0 hasta la 8.0...
Donde esta esa v8.0 completa?¿?

es la del primer post?¿?
Jue May 12, 2011 12:21 pm
alineacion del malaga para los que preguntaron el otro dia
PT: Willy Caballero
LD: Jesus Gamez DD: Demichelis DI: Weligton LI: Eliseu
ID: Seba Fernandez MC: Apoño MC: Camacho/Recio II: Duda
SD: Julio Baptista DC: Rondon
esta es la que juega normalmente
salu2
Vie May 13, 2011 1:40 am
Crack, te voy a pedir un favor!! yo tengo instalado tu OF, pero editando por mi cuenta el peinado de Caicedo se me borro la cara, me podrias decir los parametros de su face, o de que jugador copiaste la cara?? muchisimas graciasss !!!!
Vie May 13, 2011 3:25 pm
cuando vas a poner la edicion completa de la version final? (todas la versiones juntos, para la que no haga falta tener nada instaldo, es que yo no pude instalar la 7.0 y me he quedado en la 6.0) gracias
Vie May 13, 2011 7:42 pm
Hola PES adictos!!
tengo unas dudas acerca de como bajarme un parche compatible xq me bajo alguno de estos y me pone q tengo q tener instalado el anterior o noseque movidas y yo me acabo d pillar el pro ahora y no encuentro ninguno q me funcione, me podeis poner un enlace sencillo en el q descargarme el parche para tener los escudos y todos los nombres y tal bien y esas cosas... soy un poco novati y no me aclaro. GRACIAS
Sab May 14, 2011 12:36 am
Orriolsfirm escribió:Hola PES adictos!!
tengo unas dudas acerca de como bajarme un parche compatible xq me bajo alguno de estos y me pone q tengo q tener instalado el anterior o noseque movidas y yo me acabo d pillar el pro ahora y no encuentro ninguno q me funcione, me podeis poner un enlace sencillo en el q descargarme el parche para tener los escudos y todos los nombres y tal bien y esas cosas... soy un poco novati y no me aclaro. GRACIAS
Lo que te pasa es que primero tienes que actualizar el juego desde el "Contenido Extra" y te descargas el paquete de datos.
El problemas es que tienes que estar conectado con tu cuenta a Playstation Network para poder descargarlo y ahora no se puede por el problema que todos sabemos. Dicen que a finales de este mes se solucionará.
Así que debes esperar a poder bajarte esta actualización oficial.
Te doy un consejo: vete copiando uno a uno todos los archivos de la 7.0 versión completa y así ya lo tendrás metido cuando puedas descargar la otra.
Espero que lo hayas entendido. Un saludo.
Dom May 15, 2011 3:28 pm
burgaless escribió:Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.
Ya se que este no es el lugar pero pido ayuda urgente, haber si alguien me lo puede solucionar.
Se me a metido un troyano y no kiero perder toda la informacion de mi pc (incluida toda la informacion referente al of)
Si alguien controla estos temas, haber si me puede ayudar.
De momento solo esrare en el foro desde el movil.
Esperando respuesta.....
Gracias.
Has pasao el antivirus Excalibur?? Cuando lo pases t lo tiene q detectar e indicar su nombre. Si no t lo borra, toma nota d como se llama y donde se ubica. Reinicia el PC poniéndolo en "modo a prueba de fallos", vuelve a pasar el antivirus dentro d este modo haber si te lo elimina ahí d esta forma y si sigue sin eliminartelo ve ande estaba ubicado e intenta eliminarlo manualmente. Aparte d esto te recomiendo q uses el siguiente programa: Spybot Search&Destroy. Es un programa q t detecta y elimina gusanos, virus spyware... y además lo puedes inmunizar para futuras intrusiones. T dejo el link:
http://spybot-search-destroy.softonic.com/descargarEspro q t haya servido. Salu2
Tambien te recomiendo el Malware Bytes y de antivirus el Avast versión gratuita, aparte el ccleaner, con estós tres brindas el ordenador si gastarte un pavo, te lo dice un técnico de sistemas

el spybot como dice el compañro tambiéne s muy bueno y puede convivir con el avast.
si tienes alguna duda mandame un MP y te doy mi correo electrónico personal. Un aBRAZO
Dom May 15, 2011 10:28 pm
buen OF!!!!!! pero el de tanobahia esta mejor!!!!
Full Version