Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Dom May 15, 2011 11:57 pm

no entiendo porke no puedo poner a diego del wolsburgo en la sellecion brasileña le doi a componer la seleccion y no aparece.

Lun May 16, 2011 1:49 pm

Hola muy buenas a todos ...Felicidades por este Parche a todos los creadores.
una pregunta ya muy vista seguro pero ke no salgo de dudas aun....EXCALIBUR_84

tengo actualizado el PES11 hasta la ultima version 1.02, paquete de datos 7.00 y ya me funciona online, etc etc.
queria meter el parche con la ultima version la llamada: 8.0 version Girona.
Tengo que poner todos uno a uno o desde cual tengo que empezar, o si solo tengo ke poner el ultimo ya dicho.
Espero respuestas y muchas gracias a todos. :cerveza: :cerveza: :salu1:
Última edición por bj011 el Lun May 16, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total

Lun May 16, 2011 3:38 pm

P2011MATI escribió:buen OF!!!!!! pero el de tanobahia esta mejor!!!!

y en q te basas para compararlo?? que tiene q este no tenga?? ademas, ese es version americana...

Lun May 16, 2011 6:08 pm

hola excalibur, creo que tenias pensado sacar una version nueva no?
si es asi, para cuando tienes previsto sacarla, un saludo

Lun May 16, 2011 8:54 pm

Hola ahora mismo tengo la version 1.02 y el paquete de datos 7.00 recien instalado nada más, se supone que si meto el OF Excalibur_84 "Edicion Completa" v.8.0 (Version final) en teoría me debería funcionar o debo borrar el paquete de datos 7.00? Que no quiero currar como un chino para nada jajaja

Mar May 17, 2011 11:56 am

bj011 escribió:Hola muy buenas a todos ...Felicidades por este Parche a todos los creadores.

tengo actualizado el PES11 hasta la ultima version 1.02, paquete de datos 7.00 y ya me funciona online, etc etc.
Tengo que poner todos uno a uno o desde cual tengo que empezar, o si solo tengo ke poner el ultimo ya dicho.

tienes que meter la version 7 completa y luego ir poniendo los suguientes uno a uno hasta llegar a la v8.00 girona

salu2

Mar May 17, 2011 12:00 pm

Desemados escribió:Hola ahora mismo tengo la version 1.02 y el paquete de datos 7.00 recien instalado nada más, se supone que si meto el OF Excalibur_84 "Edicion Completa" v.8.0 (Version final) en teoría me debería funcionar o debo borrar el paquete de datos 7.00? Que no quiero currar como un chino para nada jajaja

creo que la version edicion completa v8.0 no existe,
mete la edicion completa v7.0 y luego de ahi vas metiendo las siguientes
ahh y no tienes que borrar ningun paquete de datos de la ps3

salu2

Mar May 17, 2011 12:18 pm

robinho_ccy11 escribió:
bj011 escribió:Hola muy buenas a todos ...Felicidades por este Parche a todos los creadores.

tienes que meter la version 7 completa y luego ir poniendo los suguientes uno a uno hasta llegar a la v8.00 girona

salu2

Muchas gracias veré que sucede,1 saludo.

Mar May 17, 2011 3:19 pm

hola queria consultarte porque no entiendo nada, tengo el pes2011 en play3 (no original) y quiero actualizarlo, es la version 1.00 sin ningun option file, me podrias decir que tengo que hacer? te agradeceria mucho colega

Mar May 17, 2011 6:41 pm

david_27 escribió:hola excalibur, creo que tenias pensado sacar una version nueva no?
si es asi, para cuando tienes previsto sacarla, un saludo

En cuanto acabe la liga y los ascensos y descensos, se subira una nueva version actualizandolo todo.

Full Version