Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mar May 17, 2011 8:23 pm

Hola, primero felicitaciones por la creacion del parche.

Una pregunta, si sobre la carpeta 7.0 voy pegando la 7.1, 7.2, 7.3 y asi sucesivamente hasta la 8.0....sustituyendo los archivos que me diga???.... funcionaria??... asi no habria que meter cada version entera,no??

Gracias de antemano.

Mar May 17, 2011 11:37 pm

Excalibur84 escribió:
david_27 escribió:hola excalibur, creo que tenias pensado sacar una version nueva no?
si es asi, para cuando tienes previsto sacarla, un saludo

En cuanto acabe la liga y los ascensos y descensos, se subira una nueva version actualizandolo todo.

Pero ¿vas a añadir los equipos que hayan subido y descendido? Si es asi yo creo que seria mejor dejar los equipos de la temporada 2010-2011 por los motivos de las ligas master empezadas y demas. Pero bueno lo que tu prefieras excalibur.

Saludos :cabeza:

Mié May 18, 2011 3:00 am

OIE MEN ME AYUDAS : QUIERO SABER CUAL DEBO INSTALAR PRIMERO DE LOS OF EXCALIBUR YA TENGO EL PAQUETE ULTIMO DE KONAMI 7.00 AORA PORFAVOR DIME DE QUE PARCHE EMPESAR A DESCARGAR PARA PODER TENERLA EN MI PS3 :D

Mié May 18, 2011 1:51 pm

hola buenas:
EXCALIBUR84
1º Después de poner todas de la 7.0,7.1, así sucesivamente hasta la 8.0 versión Girona.(tengo hasta la version 7.00 osea ultima actualización del Pes, y luego añadí todo uno por uno.)
2º E detectado un error insignificante y muy gracioso....en el Málaga...me sale Willy Caballero, bueno pone Caballero, y bueno sale de piel morena y con "PELO medianamente largo", y en números anteriores a este me salia mas parecido, vamos que estaba flaman, joer!!! Salia calvo y se parecía la leche.... podrías en tu próxima versión retocarlo o no se si me dais una pagina o dirección de este FORO lo copio yo mismo para tenerlo como sale por ejemplo en la versión 7.0.
Si viera mas cosas las pondré y así lo puedes retocar.
muchas gracias por vuestro tiempo y atención. :cerveza: :cerveza: :salu1:

Mié May 18, 2011 1:57 pm

wenas el parche esta mui wpo solo ay k korregir el ekipaje del celta k es mas klaro y poko mas...pero alguien sabe xk jugando online no aparece el parche km n los amistosos un saludo y gracias

Mié May 18, 2011 2:06 pm

pablosampayo4 escribió:wenas el parche esta mui wpo solo ay k korregir el ekipaje del celta k es mas klaro y poko mas...pero alguien sabe xk jugando online no aparece el parche km n los amistosos un saludo y gracias

Online no aparecen los equipos del parche porque sino seria un choyo crearte un equipo con todos los jugadores al maximo de habilidad para ganar todos los partidos. Por eso salen los de por defecto.

Saludos :cerveza:

Mié May 18, 2011 3:50 pm

bj011 escribió:hola buenas:
EXCALIBUR84
1º Después de poner todas de la 7.0,7.1, así sucesivamente hasta la 8.0 versión Girona.(tengo hasta la version 7.00 osea ultima actualización del Pes, y luego añadí todo uno por uno.)
2º E detectado un error insignificante y muy gracioso....en el Málaga...me sale Willy Caballero, bueno pone Caballero, y bueno sale de piel morena y con "PELO medianamente largo", y en números anteriores a este me salia mas parecido, vamos que estaba flaman, joer!!! Salia calvo y se parecía la leche.... podrías en tu próxima versión retocarlo o no se si me dais una pagina o dirección de este FORO lo copio yo mismo para tenerlo como sale por ejemplo en la versión 7.0.
Si viera mas cosas las pondré y así lo puedes retocar.
muchas gracias por vuestro tiempo y atención. :cerveza: :cerveza: :salu1:

Si es verdad, fue en una actualizacion de jugadores que se trastoco seguro, intentare arreglarlo.

Mié May 18, 2011 6:43 pm

susito_91 escribió:
Excalibur84 escribió:
david_27 escribió:hola excalibur, creo que tenias pensado sacar una version nueva no?
si es asi, para cuando tienes previsto sacarla, un saludo

En cuanto acabe la liga y los ascensos y descensos, se subira una nueva version actualizandolo todo.

Pero ¿vas a añadir los equipos que hayan subido y descendido? Si es asi yo creo que seria mejor dejar los equipos de la temporada 2010-2011 por los motivos de las ligas master empezadas y demas. Pero bueno lo que tu prefieras excalibur.

Saludos :cabeza:

+1 yo creo que seria mejor no tocar los asensos,descensos,fichajes de la nueva temporada ya que es el pes 11.
esa es mi opinion :lol:
pero ami me da igual.lo podrias poner como votacion

Mié May 18, 2011 6:58 pm

Holaaa una duda ay probelma con mipartida de liga master es qno me gustaria perderla. Gracias

Jue May 19, 2011 1:48 am

He intentado instalar el parche pero al empezar el juego me pone el mensaje siguiente:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
alguien me ayuda , y que es lo que tengo que hacer, espero que me ayudeis gracias, he instalado el primer parche que hay pq me acabo de comprar el juego, es el parche qe mas me gusto de los que hay y el mas cmpleto, pero no se porqe no puedo jugar con el

Full Version