Jue May 19, 2011 6:21 am
gnl7 escribió:He intentado instalar el parche pero al empezar el juego me pone el mensaje siguiente:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
alguien me ayuda , y que es lo que tengo que hacer, espero que me ayudeis gracias, he instalado el primer parche que hay pq me acabo de comprar el juego, es el parche qe mas me gusto de los que hay y el mas cmpleto, pero no se porqe no puedo jugar con el
Jue May 19, 2011 4:13 pm
Jue May 19, 2011 5:26 pm
Jue May 19, 2011 5:36 pm
junico-07 escribió:con lo de los ascensos y descensos vas a poner solo los de la liga española y la liga adelante o tambien vas a poner en la bundesliga y en la premier
Jue May 19, 2011 5:38 pm
murciano46 escribió:Excalibur rezando para que ascienda el mi Murcia y me lo pongas en el OF !!!!!! jejejeje suerte que juega contra el lugo y no contra el sabadell...lo digo por si os ganamos y te enfadas y no ponias nueva versión... suerte para el sabadell tb !!! un abrazo
Jue May 19, 2011 7:58 pm
Excalibur84 escribió:gnl7 escribió:He intentado instalar el parche pero al empezar el juego me pone el mensaje siguiente:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
alguien me ayuda , y que es lo que tengo que hacer, espero que me ayudeis gracias, he instalado el primer parche que hay pq me acabo de comprar el juego, es el parche qe mas me gusto de los que hay y el mas cmpleto, pero no se porqe no puedo jugar con el
Haber, para que te funcione el of, tienes k tener:
-version EU.
-v.1.02
-Paquete de datos 7.0
Si no, no te funcionara.
Jue May 19, 2011 8:52 pm
Jue May 19, 2011 10:24 pm
Jue May 19, 2011 11:05 pm
Orriolsfirm escribió:Hola os pedí hace 1 semanita un parche sencillo de instalar porque me acabo de comprar el Pro 11 y quería disfrutar de todos los equipos, licencias, nombres verdaderos y demás movidas, me descargue el
“OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante”) (Version Final) tal como me comentasteis por privado y al instalarlo me pone lo siguiente:
LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE.
DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS.
¿Qué hago mal?
¿Qué debo hacer para que me funcione?
ME PODEIS AYUDAR!!?
PORFAVOR!!
Vie May 20, 2011 3:04 am