Vie May 20, 2011 6:13 am
gnl7 escribió:Orriolsfirm escribió:Hola os pedí hace 1 semanita un parche sencillo de instalar porque me acabo de comprar el Pro 11 y quería disfrutar de todos los equipos, licencias, nombres verdaderos y demás movidas, me descargue el
“OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante”) (Version Final) tal como me comentasteis por privado y al instalarlo me pone lo siguiente:
LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE.
DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS.
¿Qué hago mal?
¿Qué debo hacer para que me funcione?
ME PODEIS AYUDAR!!?
PORFAVOR!!
eso tambien me pasa a mi, haber si alguien nos ayudaaaa y nos dice qe hacer
Vie May 20, 2011 3:04 pm
Vie May 20, 2011 11:05 pm
paperbo escribió:hola.he actualizado la version 8.0. y me sale brasil sin la equipacion.es decir.camiseta amarilla,pantalon azul pero sin escudo no nada de la seleccion....
Sab May 21, 2011 12:05 pm
Sab May 21, 2011 2:17 pm
Sab May 21, 2011 3:37 pm
Sab May 21, 2011 4:10 pm
Sab May 21, 2011 8:28 pm
Excalibur84 escribió:murciano46 escribió:Excalibur rezando para que ascienda el mi Murcia y me lo pongas en el OF !!!!!! jejejeje suerte que juega contra el lugo y no contra el sabadell...lo digo por si os ganamos y te enfadas y no ponias nueva versión... suerte para el sabadell tb !!! un abrazo
Haber si asciende tb el murcia y estamos los 2 en 2ªA.
Dom May 22, 2011 1:04 am
hugh escribió:Excalibur84 escribió:murciano46 escribió:Excalibur rezando para que ascienda el mi Murcia y me lo pongas en el OF !!!!!! jejejeje suerte que juega contra el lugo y no contra el sabadell...lo digo por si os ganamos y te enfadas y no ponias nueva versión... suerte para el sabadell tb !!! un abrazo
Haber si asciende tb el murcia y estamos los 2 en 2ªA.
Eso suerte para los dos, a mi murcia porque se lo merece y el sabadell por simpatia al creador de este gran of, y gran persona... jejejeje, ufff que nervios.
Dom May 22, 2011 1:46 pm