Re: AYUDA URGENTE!

Vie May 20, 2011 6:13 am

gnl7 escribió:
Orriolsfirm escribió:Hola os pedí hace 1 semanita un parche sencillo de instalar porque me acabo de comprar el Pro 11 y quería disfrutar de todos los equipos, licencias, nombres verdaderos y demás movidas, me descargue el
“OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante”) (Version Final) tal como me comentasteis por privado y al instalarlo me pone lo siguiente:

LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE.
DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS.

¿Qué hago mal?
¿Qué debo hacer para que me funcione?
ME PODEIS AYUDAR!!?
PORFAVOR!!

eso tambien me pasa a mi, haber si alguien nos ayudaaaa y nos dice qe hacer

Pos es muy sencillo, teneis que hacer lo k os dice el juego, actualizarlo.
En la primera pantalla del juego, cuando te sale (pulse un boton para continuar) hay aparece la version del juego yel paquete de datos.
Hay teneis que tener la v.1.02 y el paquete de datos 7.0

Si no lo teneis asi actualizarlo, desde online del pro, se actualiza la version.
Y desde contenido extra se actuliza el paquete de datos.

Cuando lo tengais todo, reistalar la ultima version.

Espero haberos ayudado, ya k es facil si os poneis.

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Vie May 20, 2011 3:04 pm

hola.he actualizado la version 8.0. y me sale brasil sin la equipacion.es decir.camiseta amarilla,pantalon azul pero sin escudo no nada de la seleccion....

Vie May 20, 2011 11:05 pm

paperbo escribió:hola.he actualizado la version 8.0. y me sale brasil sin la equipacion.es decir.camiseta amarilla,pantalon azul pero sin escudo no nada de la seleccion....

Te ha faltado copiar algo, seguro

Sab May 21, 2011 12:05 pm

A mi m pasa lo mismo k orriorfirm!!! Tengo la version 1.0 y el of 7.0 y anteriores como en tu post oficial indica. Mi pregunta es la sigyiente: si actualizo online el pro se m actualuzara la ultima version disponible no???? Y por tanto m tngo k descargar algun option file mas apartir del 7.0?? Y ara falta k m vuelva a copiar los datos???Esk viendo los option file e visto k la 7.4 corrige la actualuzacion d konami o no se q... Y no lo e entendido muy bien. Espero m puedas ayudar y decirme asta k version m tngo q descargar para k funcione bien. K necesito jugar con el SANKT PAULIIIIIII. muchas gracias y un saludo.

Sab May 21, 2011 2:17 pm

neymar siempre sale con la flechita para abajo nunca esta en buena forma :S

Sab May 21, 2011 3:37 pm

hola.tuve un problemilla y he tenido que borrar todo y ahora quiero poner la ultima actualizacion 8.0 me ira bien?no hace falta instalar todas verdad?(como pone que hace falta la anterior..)gracias excalibur megacrack.

Sab May 21, 2011 4:10 pm

No estan los escudos de la Bundesliga no?
Si estan entonces me falta un archivo alguien sabe cual?

Sab May 21, 2011 8:28 pm

Excalibur84 escribió:
murciano46 escribió:Excalibur rezando para que ascienda el mi Murcia y me lo pongas en el OF !!!!!! jejejeje suerte que juega contra el lugo y no contra el sabadell...lo digo por si os ganamos y te enfadas y no ponias nueva versión... suerte para el sabadell tb !!! un abrazo

Haber si asciende tb el murcia y estamos los 2 en 2ªA.

Eso suerte para los dos, a mi murcia porque se lo merece y el sabadell por simpatia al creador de este gran of, y gran persona... jejejeje, ufff que nervios.

Dom May 22, 2011 1:04 am

hugh escribió:
Excalibur84 escribió:
murciano46 escribió:Excalibur rezando para que ascienda el mi Murcia y me lo pongas en el OF !!!!!! jejejeje suerte que juega contra el lugo y no contra el sabadell...lo digo por si os ganamos y te enfadas y no ponias nueva versión... suerte para el sabadell tb !!! un abrazo

Haber si asciende tb el murcia y estamos los 2 en 2ªA.

Eso suerte para los dos, a mi murcia porque se lo merece y el sabadell por simpatia al creador de este gran of, y gran persona... jejejeje, ufff que nervios.

Suerte al Murcia y al Sabadell pero yo mañana me voy al Bernabeu a apoyar al Castilla!! ;)

Dom May 22, 2011 1:46 pm

hola , haber si me podeis ayudar . yo no tenia ningun of instalado en mi pley acavo de meter el of v 7.0 (completo) y ahora quiero meter el ultimo que hay que es la v 8.0 , mi pregunta es ¿ tengo que instalar todo los of anteriores? ¿o no hace falta? espero respuestas haber si me ayuda alguien muchas gracias un saludo

Full Version