Lun May 23, 2011 6:16 pm
Amalia89 escribió:No estan los escudos de la Bundesliga no?
Si estan entonces me falta un archivo alguien sabe cual?
No estan por falta de espacio, si los quieres los tienes que sustituir por los de la Liga Adelante, o eso tengo entendido.
Mar May 24, 2011 9:36 am
Reporte este mensajeResponder citandoRe: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)
por Excalibur84 » Lun Mar 14, 2011 7:16 pm
franciscojaviermarin escribió:
ola perdona pero me dice el juego que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente descarga el contenido y actualiza los datos, esto a que puede ser devido???
tienes que actualizar el paquete de datos, que esta en contenido extra
Tienes que tener:
V.1.02
Paquete de datos 2.00
pues a mi me pone ahi NO SE HA PODIDO OBTENER EL ULTIMO CONTENIDO DESCARGABLE y estoy totalmente bloqueado no se como meter el of excalibur
Mar May 24, 2011 10:27 am
algaba82 escribió:Reporte este mensajeResponder citandoRe: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)
por Excalibur84 » Lun Mar 14, 2011 7:16 pm
franciscojaviermarin escribió:
ola perdona pero me dice el juego que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente descarga el contenido y actualiza los datos, esto a que puede ser devido???
tienes que actualizar el paquete de datos, que esta en contenido extra
Tienes que tener:
V.1.02
Paquete de datos 2.00
pues a mi me pone ahi NO SE HA PODIDO OBTENER EL ULTIMO CONTENIDO DESCARGABLE y estoy totalmente bloqueado no se como meter el of excalibur
yo me esperaria a k se restableciera el PSN x completo, ya k puede ser x eso k no te deje actualizarko.
Mar May 24, 2011 11:07 am
pero se sabe para cuando se va a reestablecer?
Mar May 24, 2011 11:16 am
bueno como ultima pregunta y espero no ser pesao ,es que soy nuevo en esto,yo tengo preparado para meter el excalibur (completo version 7.0)y es la primera vez que voy a hacer esto,una vez que pueda actualizar,que tengo que cambiar equipo por equipo y las equipaciones se cambiarian solas o no ?no se como meteria la segunda con sus jugadores?,en fin que estoy llendo paso a paso gracias a ustedes ,espero no bloquearme ,gracias
Mar May 24, 2011 11:38 am
algaba82 escribió:bueno como ultima pregunta y espero no ser pesao ,es que soy nuevo en esto,yo tengo preparado para meter el excalibur (completo version 7.0)y es la primera vez que voy a hacer esto,una vez que pueda actualizar,que tengo que cambiar equipo por equipo y las equipaciones se cambiarian solas o no ?no se como meteria la segunda con sus jugadores?,en fin que estoy llendo paso a paso gracias a ustedes ,espero no bloquearme ,gracias
instalando el of, no tienes k hacer nada mas, ya lo tendras todo.
Mar May 24, 2011 11:58 am
La verda que todo esto es un poco lioso, versiones de of, paquete de datos, actualizaciones.... y no hay quien se aclare.
Mi caso es que tengo la version 7.0 del of pero aun no tengo actualizado a lo ultimo mi pes, que hago?? borro el of, actualizo y meto el 8.0 o teniendo la 7.0, actualizo y meto las versiones del of una a una hasta 8.0??
Vaya lio de verdad...
Mar May 24, 2011 12:53 pm
xuxo_84 escribió:La verda que todo esto es un poco lioso, versiones de of, paquete de datos, actualizaciones.... y no hay quien se aclare.
Mi caso es que tengo la version 7.0 del of pero aun no tengo actualizado a lo ultimo mi pes, que hago?? borro el of, actualizo y meto el 8.0 o teniendo la 7.0, actualizo y meto las versiones del of una a una hasta 8.0??
Vaya lio de verdad...
haber, la verdad que no es lioso si te organizas, ya que toda la gente que lo ha ido siguiendo desde el principio no ha tenido problemas.
por otra parte los problemas que hay ahora con las actualizaciones es xq PSN no esta operativo.
te aconsejo k te esperes a que se restablezca x completo el PSN, actualizar el juego, y a partir de hay actualizar el of hasta la ultima version 8.0
Mar May 24, 2011 2:18 pm
oye excalibur...he hecho 2 nuevos parches tuyos, uno cambiando al sabadel x españa clasica y el otro cn el ekipo d oliver y benji...si los kieres subir dimdlo ok?
Mar May 24, 2011 3:09 pm
Gogenks escribió:oye excalibur...he hecho 2 nuevos parches tuyos, uno cambiando al sabadel x españa clasica y el otro cn el ekipo d oliver y benji...si los kieres subir dimdlo ok?
Pasamelos y los subimos como versiones alternativas.
Full Version