Mar May 24, 2011 6:21 pm
pues ya e conseguido que aparezca al empezar el juego version1.02 paquete de datos 7.00 ,me deja meter todos los estadios del of pero lo demas no se como meterlo o si puedo,me voy a editar y me vuelvo loco
Mié May 25, 2011 1:33 am
Killo pisha Excalibur estaba antes de ayer jugando perfec sin parches tuyos y he cojido todos los tuyo y en 2 noches lo he actualizado hasta la 8.0 version girona, y ahora no me deja jugar mi LM ONLINE. Eso por que ? porque tengo tus datos o que¿?
Mié May 25, 2011 6:16 am
manulores escribió:Killo pisha Excalibur estaba antes de ayer jugando perfec sin parches tuyos y he cojido todos los tuyo y en 2 noches lo he actualizado hasta la 8.0 version girona, y ahora no me deja jugar mi LM ONLINE. Eso por que ? porque tengo tus datos o que¿?
si puede, pero no tendria que ver, ya k en online el of no aparecen los jugadores.
pero de que LM hablas.
De la LM online o jugar con tu LM online????
Ya que si te refieres a la LM que tenias OFFLINE es normal ya que has reorganizado todo el juego instalando el OF.
Mié May 25, 2011 8:12 am
pues ya e conseguido que aparezca al empezar el juego version1.02 paquete de datos 7.00 ,me deja meter todos los estadios del of pero lo demas no se como meterlo o si puedo,me voy a editar y me vuelvo loco
a ver si me puedes orientar excalibur
Mié May 25, 2011 8:33 am
tambien tengo que decir que el of que yo estoy intentaando meter es el (edicion completa v.7.0)y no se si tengo que empezar por otro mas bajo o yo que se llevo tres dias y nada
Mié May 25, 2011 9:36 am
haber es k no enriendo los problemas que teneis.
pero bueno, vamos ha hacer una cosa haber que os parece.
El viernes podriamos quedar todos los que teneis problemas con el OF y os aclaro todas las dudas k tengais via msn, skype o chat x dnd os vaya mejor, y hacer una pequeña conferencia para resolber todas las dudas.
confirmar buestra asistencia y propondremos una hora concreta para llevarla a cabo.
saludos.
Mié May 25, 2011 6:09 pm
ya lo consegui meter ,el v.7.0,lo unico que el se villa juega por defecto en el calderon y no tengo huevos de cambiarlo,y por ultimo quiero seguir metiendo actualizaciones del of,el proceso seria el mismo me imagino ,pero no hrabra que copiarlo todo otra vez no?
Mié May 25, 2011 6:58 pm
dondee estaa exactamente el paqueete de audioss de la v.6.2? no lo encuentro
Mié May 25, 2011 7:23 pm
por fin e terminado hasta la ultama version girona muchisimas gracias por el curro,el unico fallo que tengo que los equipos de la bundesliga no me salen los escudos exceptuando dos no se si es asi o e echo algo mal,un saludo
Mié May 25, 2011 9:16 pm
Hola,tengo un problema,resulta que he metido todos los datos desde la version 7.0 hasta la 8.0 y en la ultima al iniciar el pes me sale
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente
Tengo la version europea
Saludos
Full Version