Dom Oct 10, 2010 4:51 pm
hay algo del granada cf?¿¿?
Lun Oct 11, 2010 7:17 am
esto se hace con sin la consola modificada
Lun Oct 11, 2010 12:36 pm
Hola Habría esto para haber si alguien tiene puesto comentario, o puede meter aqui comentarios para las ligas como por ejemplo la inglesa a donde pone nombre de la liga/copa para comentarios y que diga estamos en la premierr league oalgo asi estaria muy wapo no?
O también tema de entrada para la liga. Gracias y haber si me podeis ayudar, yo puedo meter aki de youtube el audio pero esqe nose pasarlo a mp3.
Lun Oct 11, 2010 12:37 pm
ya hay un post abierto con este tema, si quieres pasame en link de youtube y yo te lo paso a mp3
saludos
Lun Oct 11, 2010 1:17 pm
pony7 busca la proxima ocasion antes de abrir un post. Tu tema ha sido unido a este.
Lun Oct 11, 2010 2:10 pm
Bueno ola me gustaria saber si podeis meter aqui o si teneis algun audio de carlos martinez para las ligas y las copa como por ejemplo estamos aqui en la premier league o algo de nuestra liga cosas asi, estamos en la mejro lgia delmundo la bbva algo asi. gracias.
Lun Oct 11, 2010 3:10 pm
Hola DJORKAEV!!
Me podias pasar en MP3 y yo grabarmelo los goles de Carlos Martines que aparecen en este foro? es que me da problemas y no se por que,aparte me podias sacar de esta pagina del yotube el GOL que canta del 4seg.al 5seg. y el 43seg.al 45seg.?
http://www.youtube.com/watch?v=tV7bPX5X ... re=related
Un saludo y espero de que puedas.GRACIAS!!
Lun Oct 11, 2010 3:21 pm
¿como se descargan?
Lun Oct 11, 2010 3:27 pm
aguspain escribió:Hola DJORKAEV!!
Me podias pasar en MP3 y yo grabarmelo los goles de Carlos Martines que aparecen en este foro? es que me da problemas y no se por que,aparte me podias sacar de esta pagina del yotube el GOL que canta del 4seg.al 5seg. y el 43seg.al 45seg.?
http://www.youtube.com/watch?v=tV7bPX5X ... re=related
Un saludo y espero de que puedas.GRACIAS!!
a URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. me sale eso amigo ponmelo otra vez
Lun Oct 11, 2010 4:01 pm
Haber si ustedes encontrais algo que diga algo de la liga bbva o algo que no encuentro nada tio.
Full Version