Re: OF NeoHazard (En Desarrollo) Beta Test v0.5 (Disponible)

Mar Oct 05, 2010 12:10 am

El archivo ajustes de sisntema de mi ps3 no lo he subido con la beta asi k no hay problema ( o eso creo ) bueno a lo que iva XD ya he terminado todos los kits de la premier ara vamos por la bundesliga

Primicia: como ya sabeis los escudos en el juego estan limitados a 45 oasi y al agregar la liga adelante no se pueden poner todos los escudos bien pues he creado un escudo para la liga adelante que a mi me a gustado y os lo presento en primicia para k lo veais:
Imagen

ya lo he agegado a los equipos de la liga adelante la pena es que solo hay hueco para 18 de los 22 que hay tendre que pensarmelo bien.

un Saludo

Mar Oct 05, 2010 1:06 am

neohazard escribió:El archivo ajustes de sisntema de mi ps3 no lo he subido con la beta asi k no hay problema ( o eso creo ) bueno a lo que iva XD ya he terminado todos los kits de la premier ara vamos por la bundesliga

Primicia: como ya sabeis los escudos en el juego estan limitados a 45 oasi y al agregar la liga adelante no se pueden poner todos los escudos bien pues he creado un escudo para la liga adelante que a mi me a gustado y os lo presento en primicia para k lo veais:
Imagen

ya lo he agegado a los equipos de la liga adelante la pena es que solo hay hueco para 18 de los 22 que hay tendre que pensarmelo bien.

un Saludo

mui weno el escudos estaba yo pensado acerme uno= pero no mejor no robar las ideas a nadie aver k se me ocurre ami un saludo

Mar Oct 05, 2010 1:07 am

neohazard escribió:El archivo ajustes de sisntema de mi ps3 no lo he subido con la beta asi k no hay problema ( o eso creo ) bueno a lo que iva XD ya he terminado todos los kits de la premier ara vamos por la bundesliga

Imagen

un Saludo

El escudo esta muy guapo la verdad jejeje

Mar Oct 05, 2010 1:22 am

una duda que tengo para antes de irme a dormir que estoy viendo k konai sacara una actualizacion, dichas actualizaciones que es exactamente lo que modifican alineaciones y jugadores o tambien equipos lo digo para esperarme a que saquen al actualizacion antes de nada.

Que soy primerizo en esto de los parches en ps3 que yo los acia en pc XD.

Mar Oct 05, 2010 1:25 am

neohazard escribió:una duda que tengo para antes de irme a dormir que estoy viendo k konai sacara una actualizacion, dichas actualizaciones que es exactamente lo que modifican alineaciones y jugadores o tambien equipos lo digo para esperarme a que saquen al actualizacion antes de nada.

Desplazan a jugadores o crean juagadores nuevos sustituyendolos por otros.

pero nunca te afecta a los equipos (equipaciones, escudos,formaciones ... etc)

ni a los jugadores que tengas editados (cortes de pelo, forma de correr, nombre ...)

Mar Oct 05, 2010 7:40 am

HaReK escribió:
neohazard escribió:una duda que tengo para antes de irme a dormir que estoy viendo k konai sacara una actualizacion, dichas actualizaciones que es exactamente lo que modifican alineaciones y jugadores o tambien equipos lo digo para esperarme a que saquen al actualizacion antes de nada.

Desplazan a jugadores o crean juagadores nuevos sustituyendolos por otros.

pero nunca te afecta a los equipos (equipaciones, escudos,formaciones ... etc)

ni a los jugadores que tengas editados (cortes de pelo, forma de correr, nombre ...)

Ok gracias por la aclaracion me a ido de perlas, muchas gracias.

Ya de paso aqui teneis el video de como quedan los escudos globales para la liga adelante:

Saludos

Mar Oct 05, 2010 8:05 am

muy guapo la verdad...
aver si puedes ir dando detalles de cuando lo vas a poder sacar...

Mar Oct 05, 2010 10:15 am

holaaaaa
la verdad ke tiene una pinta el parche de lujo...una cosa con los equipos brasileños y argentinos no se puden jugar contra los europeos no?? me refiero un corintias-milan por ejemplo..y terminado total cuando lo tendras??
un saludo crack

Mar Oct 05, 2010 1:30 pm

tambordelaoje escribió:muy guapo la verdad...
aver si puedes ir dando detalles de cuando lo vas a poder sacar...

supongo k a lo largo de este mes puedo tener la primera version lista con las equipaciones fichajes y demas y luego poco a poco ir actualizando.

Mar Oct 05, 2010 2:10 pm

Imagen

un Saludo

Muy guapo!!! grata sorpresa!

Full Version