Mar Oct 05, 2010 12:10 am
Mar Oct 05, 2010 1:06 am
neohazard escribió:El archivo ajustes de sisntema de mi ps3 no lo he subido con la beta asi k no hay problema ( o eso creo ) bueno a lo que iva XD ya he terminado todos los kits de la premier ara vamos por la bundesliga
Primicia: como ya sabeis los escudos en el juego estan limitados a 45 oasi y al agregar la liga adelante no se pueden poner todos los escudos bien pues he creado un escudo para la liga adelante que a mi me a gustado y os lo presento en primicia para k lo veais:
ya lo he agegado a los equipos de la liga adelante la pena es que solo hay hueco para 18 de los 22 que hay tendre que pensarmelo bien.
un Saludo
Mar Oct 05, 2010 1:07 am
neohazard escribió:El archivo ajustes de sisntema de mi ps3 no lo he subido con la beta asi k no hay problema ( o eso creo ) bueno a lo que iva XD ya he terminado todos los kits de la premier ara vamos por la bundesliga
Primicia: como ya sabeis los escudos en el juego estan limitados a 45 oasi y al agregar la liga adelante no se pueden poner todos los escudos bien pues he creado un escudo para la liga adelante que a mi me a gustado y os lo presento en primicia para k lo veais:
ya lo he agegado a los equipos de la liga adelante la pena es que solo hay hueco para 18 de los 22 que hay tendre que pensarmelo bien.
un Saludo
Mar Oct 05, 2010 1:22 am
Mar Oct 05, 2010 1:25 am
neohazard escribió:una duda que tengo para antes de irme a dormir que estoy viendo k konai sacara una actualizacion, dichas actualizaciones que es exactamente lo que modifican alineaciones y jugadores o tambien equipos lo digo para esperarme a que saquen al actualizacion antes de nada.
Que soy primerizo en esto de los parches en ps3 que yo los acia en pc XD.
Mar Oct 05, 2010 7:40 am
HaReK escribió:neohazard escribió:una duda que tengo para antes de irme a dormir que estoy viendo k konai sacara una actualizacion, dichas actualizaciones que es exactamente lo que modifican alineaciones y jugadores o tambien equipos lo digo para esperarme a que saquen al actualizacion antes de nada.
Que soy primerizo en esto de los parches en ps3 que yo los acia en pc XD.
Desplazan a jugadores o crean juagadores nuevos sustituyendolos por otros.
pero nunca te afecta a los equipos (equipaciones, escudos,formaciones ... etc)
ni a los jugadores que tengas editados (cortes de pelo, forma de correr, nombre ...)
Mar Oct 05, 2010 8:05 am
Mar Oct 05, 2010 10:15 am
Mar Oct 05, 2010 1:30 pm
tambordelaoje escribió:muy guapo la verdad...
aver si puedes ir dando detalles de cuando lo vas a poder sacar...
Mar Oct 05, 2010 2:10 pm
un Saludo