Re: OF by Djorkaev

Jue Oct 14, 2010 4:20 pm

Apo88 escribió:para el tema de stats os deberiais juntar todos los que haceis of y repartiros los equipos y luego intercambiar los datos (q no se si se pede hacer eso)

Cierto, o hacer uno comuno.

Jue Oct 14, 2010 4:23 pm

yo no tendria ningun problema es mas me mantengo en contacto con CR y nos ayudamos mutuamente en lo que podemos

Jue Oct 14, 2010 5:00 pm

Muy Buenas, acabo de ver tu off djorkaef, y me parece muy bueno, me iba a coger el de cr, pero ahora me has echo dudar... xD

Me parece muy buena idea lo de los canticos,pero un par de preguntas...

yo meti estadios que tiene cr y solo me han entrado 4 lo que nose es pq... como van a entrar todos esos?
Lo que pones de actualizacion de fichajes 0% por que es?

Hasta el 5 de noviembre que salga el LM no tendras el off?

Gracias por tu aporte y me parece un gran off, y por hacernos el pro mejor, mucho animo!!

P.D y una explicacion de como poner todo no estaria mal, para lo torpes como yo mas que nada!!! :P

Jue Oct 14, 2010 6:41 pm

lo de los fichajes tengo que cambiarlo lo tenia puesto antes de la actualizacion ahora habra que poner los que se haya dejado KONAMI y ya esta

el limite de estadios creo que es 20 por lo que yo tendre 20 estadios hechos (la mayoria de la liga bbva)

y si hasta noviembre me temo que no podre acabarlo ya que necesito el FM para pasar los stats

saludos

Jue Oct 14, 2010 8:46 pm

Djorkaev escribió:lo de los fichajes tengo que cambiarlo lo tenia puesto antes de la actualizacion ahora habra que poner los que se haya dejado KONAMI y ya esta

el limite de estadios creo que es 20 por lo que yo tendre 20 estadios hechos (la mayoria de la liga bbva)

y si hasta noviembre me temo que no podre acabarlo ya que necesito el FM para pasar los stats

saludos

Que te piensas hacer con el PesEditor de este año, y sabes usarlo o vas a usar el conversor?

Saludos tio

Vie Oct 15, 2010 12:56 pm

usare el conversor

Vie Oct 15, 2010 12:57 pm

para cuando estara este of
si puedo ayudarte...
dimelo soy vastante weno con los kits y tengo muxo tiempo libre para los fichajes etc....

Vie Oct 15, 2010 1:05 pm

tambordelaoje escribió:para cuando estara este of
si puedo ayudarte...
dimelo soy vastante weno con los kits y tengo muxo tiempo libre para los fichajes etc....

oks compañero si quieres nos mantenemos en conectacto por msn o como quieras

saludos

Vie Oct 15, 2010 1:08 pm

buenas pues si segi con la champions me elimino el chelsea en semis jajajaaj bueno era la real ajaj es todo un exito y el of asi asi por k no para de tocar los huevos

Vie Oct 15, 2010 1:09 pm

ya sabes para lo que necesites compañero

Full Version