Re: Option File PES 2011 PS3

Vie Oct 08, 2010 11:40 am

porq subirlo no sabia asta que lo explico el compañero pero existe una cosa llamada disco duro donde aces una copia de seguridad de los datos y los instalas en su ps3...es igual q esto pero sin internet de por medio...
tu sige diciendo q es mentira...aya tu opinion....mientras tanto espera si lo qieres tener i no seas el defensor de los foreros q si no qieres q los engañen...sube el tuyo y ya esta

Vie Oct 08, 2010 11:42 am

cesarrubio escribió:porq subirlo no sabia asta que lo explico el compañero pero existe una cosa llamada disco duro donde aces una copia de seguridad de los datos y los instalas en su ps3...es igual q esto pero sin internet de por medio...
tu sige diciendo q es mentira...aya tu opinion....mientras tanto espera si lo qieres tener i no seas el defensor de los foreros q si no qieres q los engañen...sube el tuyo y ya esta

vale, puedes poner unas capturas de las plantillas y equipaciones? o te tienes que ir, o no tienes camara de fotos, o etc..??

Vie Oct 08, 2010 11:43 am

CR69 escribió:
cesarrubio escribió:llevamos desde el 20 de agosto aciendo kits...escudos...logos ...asiq creo q por un dia o dos mas no os va a pasar nada...no retocando...no ace falta el pes para acer escudos como buen ofmaker q se supone q eres...

y k casualidad k sabias las medidas de los logos no??? weno felicitaciones si es verda pero si es mentira ya me encargare yo de ti por ilusionar ala gente..

Hombre, con tener el PES 2010 vale para saberlo. Lo único los Logos de Ligas, que yo por lo menos tarde 10 minutos en ponerlos todos.

Yo pienso que deberíais esperar a que lo suban o no para llamarles mentirosos. Y lo que no si que parece que os habéis pasado es en decirles que les pegaban en el colegio. Pero es tan fácil decirlo por Internet...

Vie Oct 08, 2010 11:46 am

Iniestus escribió:
CR69 escribió:
cesarrubio escribió:llevamos desde el 20 de agosto aciendo kits...escudos...logos ...asiq creo q por un dia o dos mas no os va a pasar nada...no retocando...no ace falta el pes para acer escudos como buen ofmaker q se supone q eres...

y k casualidad k sabias las medidas de los logos no??? weno felicitaciones si es verda pero si es mentira ya me encargare yo de ti por ilusionar ala gente..

Hombre, con tener el PES 2010 vale para saberlo. Lo único los Logos de Ligas, que yo por lo menos tarde 10 minutos en ponerlos todos.

Yo pienso que deberíais esperar a que lo suban o no para llamarles mentirosos. Y lo que no si que parece que os habéis pasado es en decirles que les pegaban en el colegio. Pero es tan fácil decirlo por Internet...

ehh iniestus yo en nigun momento dije k le avian pegado en colegio .... aver yo no le estoy exando cojones por aki si tengo k solucionar algo con alguien lo ago cara a cara solo digo k no kiero k engañe ala gente pake depues se desilusione...

Vie Oct 08, 2010 11:51 am

el que lo quiera tendra q esperarse asta mañana o el domingo como muy tarde...i asi podreis disfrutar y ver q no vamos de farol...

Vie Oct 08, 2010 11:54 am

pero que os cuesta poner una prueba, un enlace con algo del of, unas plantillas de 2division hechas para saber que es verdad y no ilusionarnos,no entiendo porque no subes nada,contestar porque no subes nada?

Vie Oct 08, 2010 11:54 am

cesarrubio escribió:el que lo quiera tendra q esperarse asta mañana o el domingo como muy tarde...i asi podreis disfrutar y ver q no vamos de farol...

Si pero como han dicho antes podrías poner una captura, tampoco se tarda tanto vamos.

Vie Oct 08, 2010 11:55 am

Chris_Alle escribió:
vale, puedes poner unas capturas de las plantillas y equipaciones? o te tienes que ir, o no tienes camara de fotos, o etc..??

me autocito, me puedes responder?

Vie Oct 08, 2010 11:56 am

como se sube una captura de una plantilla de una selecion...?

Vie Oct 08, 2010 12:01 pm

cesarrubio escribió:como se sube una captura de una plantilla de una selecion...?

haces unas fotos con tu móvil, webcam, cámara de fotos, lo que tengas... las pasas a tu ordenador y las subes a un servidor como Photobucket o imageshack.us y las posteas. Muy facil!

Full Version