-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor ErTrini » Jue Oct 21, 2010 10:09 pm

Ok pero cual es el sistema para insertarlas y ke ocupen el espacio ke kiero?? Vamos ke como hago pa ke por ejemplo en el zilina poner por ejemplo el Alcorcon(sus equipaciones), supongo ke habra alguna forma de configurar el archivo para ke sustituya la equipacion del alcorcon a la equipacion del zilina.
Por cierto otra cosa, cuando meto el nuevo OF me dice ke pertenece a otro usuario y ke no se podran ganar trofeos, eso no pasaba con los 4 anteriores OF y me extraña ke pase ahora porke no habia archivo de sistema para grabar.
Gracias makina.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor Excalibur84 » Vie Oct 22, 2010 6:44 am

lo de los trofeos de otro usuario se arregla entrando en el modo editar y cambias lo k kieras, x ejemplo la forma de celebrar los goles de un jugador y despues guardas el archibo de opciones.
Es lo k lei en un foro y el año pasado me pasaba a mi y se arreglo

Para lo de las equipaciones lo unico k tienes k hacer es meterte en cada equipo k kieres cambiar. Insertar la equipacion k kieras y al guardarla sustituira x la k tenia, asi no tendras archibos k no sirvan.
Cada equipo tiene 3 equipaciones ya lo veras, primera, segunda y portero
Una vez k hayas insertado los 3 kits x equipo lo k tienes k hacer es montar las camisetas acorde con las camisetas reales.

Espero k puedas hacerlo.

Esta tarde pondre en el tema una encuesta para ver si los usuarios cambiarian los equipos de champions x los de la liga adelante y si hay vastante gente lo cambiare.

un saludo crack.

PD: si vas viendo algo del OF k este mal comentalo y lo arreglare lo antes posible
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor Excalibur84 » Vie Oct 22, 2010 8:33 am

Acabo de descubrir k se pueden modificar la composicion de las ligas. jejeje

Asi k el bayer y el verder los incluire en la bundesliga y el otros europeos me kedaran 2 equipos para crear.

Que 2 equipos de la champions de los 4 k cree en el OF Kereis q esten. para mi el BURSASPOT y PARTIZAN. Os pacece bien?

Asi con esto la liga de la sexta pasara a ser la liga adelante.

esta noche creare los 6 equipos k le faltan a la liga adelante.

No os precupeis k mas adelante insertare el sabadell, para los k lo kieran.

Saludos.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor sergio1991 » Vie Oct 22, 2010 11:02 am

puedes meter al guadalajara(el español)???????????
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor Excalibur84 » Vie Oct 22, 2010 11:16 am

solo metere equipos de segunda de momento+ el Sabadell que es el de mi ciudad.

Mas adelante ya veremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor Excalibur84 » Vie Oct 22, 2010 11:21 am

No hay mas espacio para mas equipos.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor Excalibur84 » Vie Oct 22, 2010 11:27 am

ErTrini escribió:Ok pero cual es el sistema para insertarlas y ke ocupen el espacio ke kiero?? Vamos ke como hago pa ke por ejemplo en el zilina poner por ejemplo el Alcorcon(sus equipaciones), supongo ke habra alguna forma de configurar el archivo para ke sustituya la equipacion del alcorcon a la equipacion del zilina.
Por cierto otra cosa, cuando meto el nuevo OF me dice ke pertenece a otro usuario y ke no se podran ganar trofeos, eso no pasaba con los 4 anteriores OF y me extraña ke pase ahora porke no habia archivo de sistema para grabar.
Gracias makina.


puede ser xq has conseguido algun trofeo pero haz lo k te e dicho antes y se te arreglara.

cuando acabe los equipos de segunda subire una nueva version, con la que si kieres podrias meterle los stats a los jugadores de la liga adelante. y pasarme el archibo editar para meterlo en el OF.
Se te agradecera en el primer mensaje.
Asi yo me lio con las demas cosas.

estamos en contacto fiera.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor Excalibur84 » Vie Oct 22, 2010 11:31 am

ertrini si tienes alguna predileccion para los equipos de la liga adelante que faltan dimelo para hacelos esta noche
6 equipos menos los filiales.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor ErTrini » Vie Oct 22, 2010 5:34 pm

Ok gracias makina ahora me pongo a revisar el parche ke he estado currando y no he poddido meterme por aki.
Ademas me viene de lujo ke hagas la liga adelante y asi no tengo ke hacer yo esos 6 equipos.
En 1 hora te cuento.
Por mi bien lo de meter el Busaspor y el Partizan.
Un pekeño fallo es que la liga alemana es Bundesliga y no Bundes liga(separado) pero vamos ke eso se arregla facil.
Ok en cuanto tenga los 6 equipos me pongo con los statts
He estado mirando y yo personalmente quitaria al Huesca.
Estoy dudando entre Nastic y Ponferradina con jugadores como PONFERRADINA Miguel Angel(R.Betis y Malaga), De Paula(Mitico de la Real Sociedad), Vistor Salas(Sevilla,Almeria), Luis Prieto(Athelic Bilbao,Valladolid)
NASTIC Ruben Navarro(Mitico del Alaves),Moran(Racing, Cadiz), Abraham(Cadiz),Curro Torres(Valencia). Mingo(Betis).
Tu decides jeje aunke siendo catalan ya se tu desicion.
Otra cosa no as pensado poner los escudos de los equipos de la liga adelante quitando los menos importantes de la bundesliga? O poner los escudos de los mejores de las 2 ligas hasta ke te kedes sin espacio?
Es que en mi opinion prefiero ver los de la liga adelante porque al jugar liga master me los cruzare mas ke los de la bundesliga ke solo los vere en champions league(Y hay entran B,Munich,Werder Bremen,Schalke 04,B.Leverkusen,B.Dortmund,Hamburgo,Stuttgart ke son los mas fuertes)
En fin tu decides....
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.2.

Notapor Excalibur84 » Vie Oct 22, 2010 11:36 pm

Nueva v.2.4 que incluye:

-Se ha cambiado de otros europeos los equipos Verder y bayern a la bundesliga y se han borrado los otros que eran una copia de estos (fallo mio).
-Se han añadido a los otros europeos los equipos Partizan y Bursaspot con sus escudos, kits y jugadores.
-Se han cambiado los 4 equipos de champions de la liga de la sexta, por 4 equipos de la liga adelante: Albacete, girona, cartagena y cordoba. (todos con sus kits y jugadores)
-Se ha cambiado la liga de la sexta x la liga adelante con su logo correspondiente
-Los 16 equipos de la liga adelante tienen un solo escudo (logo liga adelante) (ya que no hay mas espacio para mas escudos)
-Se mantienen en la Liaga Adelante el devi Vallesano entre el Sabadell y el Terrassa. Ahora con sus escudos.
-Se ha corregido el error de la Bundes liga que viene a ser la Bundesliga.
Última edición por Excalibur84 el Vie Oct 22, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados