Mié Oct 27, 2010 12:28 am
Alguien que lo haya instalado...opiniones??, gracias
Mié Oct 27, 2010 5:37 am
yo lo intale hoy y la verdad debo felicitarte por que por lo poco que vi esta muy muy completo. Me gusto muchisimo.
Pregunta: cuando termines con lo que falte hay q poner todo de nuevo o el link q dejas seria como una actualizacion? asi no ponemos todo de nuevo ya q como dije esta muy completo.
Saludos!
Mié Oct 27, 2010 12:41 pm
Sipo ; despues cuando mande otra actualizacion tendras k pasar solo lo k trae la siguiente actualizacion; saludos!!
ya estoi por terminar algunas selecciones y la liga española
Mié Oct 27, 2010 8:12 pm
te felicito perro

por lo que he visto esta muy bueno ojala lo termines saludos
Mié Oct 27, 2010 8:50 pm
viejo al intentar descargar me sale que el archivo,temporalmente desactivado, es problema de mi pc o cuando reanudaras la descarga, gracias
Mié Oct 27, 2010 11:17 pm
delleon escribió:viejo al intentar descargar me sale que el archivo,temporalmente desactivado, es problema de mi pc o cuando reanudaras la descarga, gracias
Se coluciona muy facil

prueba en abrir el link en unos 10 segundos y verás que ya está todo bien

SI continua saliendo el aviso, vuelve a esperar 10 segundos y vuelve a darle clic al link
Jue Oct 28, 2010 4:20 am
Ahora q lo probe bien les digo es exeletne felicitaciones!!!!
Jue Oct 28, 2010 1:47 pm
Bien hecho, como comenté perro, espero q tb aparezcan faces para los otros jugadores chilenos de los otros grandes... Muchas gracias de antemano.
Jue Oct 28, 2010 6:56 pm

vale socio! por los comentarios parece que está bueno el O.F. eso sí tengo una duda... si lo instalo se me borra lo que tengo guardado? quiero cachar porque igual he avanzado harto en modo ser leyenda...
Saludos!
Vie Oct 29, 2010 6:46 am
hola amigo sin querer me fije que cuando jugaba un partido ingles me salia de fondo una cancion de sin bandera extraño jjaaja desintale tu parche y lo volvi a instalar y sigue ocurriendo te digo para que lo veas tu parche esta muy bueno sigue asi felicidades
Full Version