Re: OF Liga Adelante

Sab Oct 16, 2010 9:39 pm

javi09 escribió:Ya he terminado Numancia, Córdoba y Elche. Me faltan 4 equipos, Recreativo, Salamanca, Ponferradina y Rayo.

Para mañana es imposible que lo tenga terminado, y durante la semana estaré ocupadisimo.

Por lo que este OF estará para el Sábado o Domingo 23-24 de este mes, ya que a parte de terminar esos equipos haré dorsales, terminaré de editar estadios, y perfeccionaré ciertas cosas.

Me parece correcto

Sab Oct 16, 2010 10:01 pm

Nilis1986 escribió:
javi09 escribió:Ya he terminado Numancia, Córdoba y Elche. Me faltan 4 equipos, Recreativo, Salamanca, Ponferradina y Rayo.

Para mañana es imposible que lo tenga terminado, y durante la semana estaré ocupadisimo.

Por lo que este OF estará para el Sábado o Domingo 23-24 de este mes, ya que a parte de terminar esos equipos haré dorsales, terminaré de editar estadios, y perfeccionaré ciertas cosas.

Me parece correcto

Gracias. Por una parte me gustaria tenerlo para mañana, pero prefiero sacar el OF lo mejor posible que sacarlo mañana y que tenga fallos o le falten cosas.

Dom Oct 17, 2010 12:55 pm

Hola, si la liga adelante tiene 22 equipos y en 2ª de la liga master entran 18, ¿no deberias quitar 4 equipos? O donde tienes pensado colocar esos 4 equipos?. Por ahora todos los option file que he probado tienen la liga adelante de pena, espero ke el tuyo sea real.

Dom Oct 17, 2010 3:12 pm

ErTrini escribió:Hola, si la liga adelante tiene 22 equipos y en 2ª de la liga master entran 18, ¿no deberias quitar 4 equipos? O donde tienes pensado colocar esos 4 equipos?. Por ahora todos los option file que he probado tienen la liga adelante de pena, espero ke el tuyo sea real.

Completamente de acuerdo, haber que a quitado y que tal esta

Dom Oct 17, 2010 7:42 pm

De la Liga Adelante no he quitado ninguno, están los 22 equipos, después cada uno decidirá que equipo mete en la Liga Máster.

Dom Oct 17, 2010 7:56 pm

repito javi09 me podrias poner los parametros de santo domingo el estadio del alkorcon
gracias

Dom Oct 17, 2010 8:03 pm

jorge13alcorcon escribió:repito javi09 me podrias poner los parametros de santo domingo el estadio del alkorcon
gracias

Grada principal: 6
Grada trasera: 5
Grada derecha: 6
Grada izquierda: 6

Tipo de césped: 5
Corte de césped: 3
Terreno de juego: 4

Gradas amarilla.

Dom Oct 17, 2010 8:52 pm

javi09 escribió:De la Liga Adelante no he quitado ninguno, están los 22 equipos, después cada uno decidirá que equipo mete en la Liga Máster.

Ya pero estamos en lo mismo. si en division 2 solo entran 18 como metes 22??? Vamos ke 4 los vas a meter en otra liga y puede ke sea un caos a la hora de jugar liga master. Por eso la gente solo crea 18 porke son los ke entran en Division 2. Ademas crear los filiales es la tonteria mas grande ke he visto en mi vida(Es solo mi opinion, pensando en liga master).

Dom Oct 17, 2010 9:23 pm

yo pienso q cada uno ase su parche como qiere lla añada unos equipos o otros y para liga master pos puedes meter por ejemplo los jugadores mas punteros del filial a su 1º equipoo pero como digo cada uno ase el prche como qiere y le gusta

Dom Oct 17, 2010 9:42 pm

este of tiene una pinta cojonuda , te animo , mejor mas tarde pero k salga como lo has descrito, gracias por tu curro

Full Version