Vie Oct 29, 2010 4:10 pm
animo crack
Lun Nov 01, 2010 5:06 pm
animo neno, queria preguntarte qué equipos de segunda b tienes pensado hacer y cuántos?
gracias, y a seguir palante¡¡
Mar Nov 02, 2010 3:20 pm
zenic escribió:animo neno, queria preguntarte qué equipos de segunda b tienes pensado hacer y cuántos?
gracias, y a seguir palante¡¡
gracias
pues hoy quito esta encuesta y pongo todos los eqipipos de 2b y elegis y mas tarde pondre los de 3 division y votareis y despues de los mas botados are otra con ya los definitivos
saludos espero que os guste la idea
Mar Nov 02, 2010 7:15 pm
finalmente se pondran equipos de 2b y 3 divison en un rato encuesta de de equipos de 2b
saludos
Mar Nov 02, 2010 8:40 pm
Bueno yo ya mostré mis preferencias, especial seguimiento haré a este of.muxa suerte.
por cierto puntualizarte q el sangonera no participa finalmente en segunda b, su puesto lo ocupa el Lorca.
salu2
Mar Nov 02, 2010 9:03 pm
zenic escribió:Bueno yo ya mostré mis preferencias, especial seguimiento haré a este of.muxa suerte.
por cierto puntualizarte q el sangonera no participa finalmente en segunda b, su puesto lo ocupa el Lorca.
salu2
muchas garcias por decirmelo

Pd: algunos equipos estan dobles y no se porque votar en el que ya halla botos
saludos
Mié Nov 03, 2010 12:06 am
Votar al guada que juega 1 colega mio,jaja le quiero ver en el pro jaja.Y el Alicante lo has puesto?
Saludo crack
Mié Nov 03, 2010 4:09 pm
ya esta puesta puesta la encuesta correcta con el Alicante lo malo esque se fueron los resulatados que habia antes
saludos
Mié Nov 03, 2010 5:16 pm
Hola amigo:
Estoy viendo que quieres hacer algun conjunto de segunda B y tercera.
Si quieres podemos colaborar para hacer los dos OF que tenemos entre manos.
Saludos
Full Version