-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni V 2.1 Liga Adelante,Bundesliga y Selecci

Notapor PEDROYONI » Dom Dic 12, 2010 10:19 pm

tonyakor escribió:podrias poner unas previas, si puedes?


con previas a que te refieres? a unas capturas? hay algunas en páginas anteriores pero si quieres alguna en especial avísame y te la subo

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.1 Liga Adelante,Bundesliga y Selecci

Notapor PEDROYONI » Dom Dic 12, 2010 10:20 pm

cr9vsk8 escribió:Tio te lo digo, tu OF esta de toma pan y moja, me encanta te lo digo, esta muy bien, tendre que jugar mi master con el betis para hacerlo mejor pero nada que no se solucione con horas jugando XD ta muy bien, muy kompleto ... FELICIDADES!!!! espero mas y ya sabes, lo que necesite aqui estoy. Yo no encontre fallos. Si los veo te aviso ok?


Muchas gracias tio, me alegro de que te guste. Cualquier cosa que se te ocurra para mejorarlo avísame y lo vemos

Saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.1 Liga Adelante,Bundesliga y Selecci

Notapor tonyakor » Dom Dic 12, 2010 11:34 pm

PEDROYONI escribió:
tonyakor escribió:podrias poner unas previas, si puedes?


con previas a que te refieres? a unas capturas? hay algunas en páginas anteriores pero si quieres alguna en especial avísame y te la subo

saludos

si a capturas,si no te sabe mal de algunas caras que haigas editado y eso crack.
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.1 Liga Adelante,Bundesliga y Selecci

Notapor metalico » Lun Dic 13, 2010 12:01 am

hay que tener el paquete de datos online 1.01 para poder utilizar el option file? es que no quiero actualizar el sistema por el jailbreak y me pide actualizar? alguna via para actualizar via usb o algo parecido? puedo actualizar a 1.02 pero no me deja en descarga de datos extras pq me pide actualizar el sistema.Se agradecería ayuda, grácias :cabeza:
metalico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.1 Liga Adelante,Bundesliga y Selecci

Notapor PEDROYONI » Lun Dic 13, 2010 2:05 am

metalico escribió:hay que tener el paquete de datos online 1.01 para poder utilizar el option file? es que no quiero actualizar el sistema por el jailbreak y me pide actualizar? alguna via para actualizar via usb o algo parecido? puedo actualizar a 1.02 pero no me deja en descarga de datos extras pq me pide actualizar el sistema.Se agradecería ayuda, grácias :cabeza:


buff ahí me pierdo un poco, pero creo que solo se puede actualizar directamente, sino da error
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.2 disponible (13/12/2010)

Notapor PEDROYONI » Lun Dic 13, 2010 4:29 am

Bueno os dejo una nueva actualización de faces

Versión 2.2
Estadio asignados a equipos en 1ª división y 2ª (los que no tienen estadio creado le asigne uno que tuviese más o menos los mismos colores)

Añadidas siguientes Faces:
Nolito, Maldini, Figo, Platini, Dominguez (Atlético), Filipe Luis, Kiko Narvaez, R. Baggio (hace falta peinado especial), Davids, Reiziger, Rijkaard, Haedo Valdez, Tote, Luis Enrique, Romario, Parejo, Koeman, Borja Valero y Osvaldo

Espero que os gusten, unas son mejores que otras, la mayoría no son mias o solo retocadas un poco, pero más reales que las que aparecen por defecto seguro, aunque si preferis las que aparecen por defecto en el juego sólo teneis que entrar en el jugador y en cara y peinado poner por defecto.

Si alguien controla de canticos podríamos plantearnos el meterlos, o si alguien sabe de donde sacar estadios con pancartas avisadme, ya que estos los puse al principio y las cosas evolucionaron mucho desde entonces, yo solo hice el de Balaidos

Como sólo modifico el archivo edit bastaría con tener instalada sólo la versión 1.0

Agradecería que la gente que lo haya probado deje sus comentarios para intentar mejorarlo lo máximo posible entre todos.

http://www.megaupload.com/?d=RXS2QE6V
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 disponible (13/12/2010)

Notapor PEDROYONI » Lun Dic 13, 2010 1:36 pm

Buenos os dejo una nueva versión que incluye más faces

Versión 2.3

Añadidas las siguientes faces:
Mikel San José, Orbaiz, Gullit, Jonathan Dos Santos, Fontas, Muniain, Valdo, Alfaro, Kluge, Alexis, Ze Roberto, Manu del Moral, Miku, Diego Costa, Thiago, Nunes, Zola, Callejón, Adebayor, Francescoli, Neymar, Rondon, Aduriz, Diego, De Guzmán, Muniesa, Hierro, Guardiola, De Lucas, Trashorras, Ganso, Donovan, Batistuta, Valderrama, Zamorano, J. Montero, Susaeta, Hazard, Gurpegui, S. Fernández, Dabo, Javi Marquez, Van Basten, Lafita y Ander Herrera

Como sólo modifico el archivo edit bastaría con tener instalada sólo la versión 1.0

http://www.megaupload.com/?d=O33LTG4H
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 disponible (13/12/2010)

Notapor PEDROYONI » Lun Dic 13, 2010 1:40 pm

Os querría preguntar que jugadores de la copa libertadores quereis que copie para que los tengais disponibles para fichar en la Liga Master, ya que la verdad ando un poco perdido en lo que equipos sudamericanos se refiere

Espero vuestras sugerencias

En la siguiente versión que suba, a ver si me da tiempo mañana por la mañana, además de más faces, modificaré los estadios para que tengan pancartas, voy a indagar y añadir los que mejor encuentre.

Una vez terminado, me meteré con los canticos.
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 (13/12/2010) Nuevas Faces

Notapor tonyakor » Lun Dic 13, 2010 6:38 pm

puedes poner capturas de van nistelroy? y 2 o 3 caras mas por favor
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 (13/12/2010) Nuevas Faces

Notapor PEDROYONI » Lun Dic 13, 2010 6:45 pm

tonyakor escribió:puedes poner capturas de van nistelroy? y 2 o 3 caras mas por favor


por la noche te subo la de van nistelrooy y alguna que otra, que ahora no tengo la play
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados