Jue Dic 16, 2010 3:42 pm
Javymazzoco escribió:Hola ronalchenco ya instale tu OF y en verdad esta de lujo yo como soy de mexico me hubiera gustado ver al cruz azul y a los pumas en ves de tecos y san luis o el monarcas pero si asi los kiero los tendre ke hacer yo jaja en verdad un gran OF solo tengo una duda respecto a los trofeos cuando los cargue me dijo ke se bloquearian los trofeos y a le di aceptar despues lei ke si hacias un traspaso el juego guadaba los datos ya como tuyos y se desblokeaban los trofeos y si obtuve uno , pero la duda es ke si cada ke inicio el juego tengo ke hacer el traspaso y guardar para desblokearlos o ya estan desblokeados y no tengo ke hacer un traspaso cada que comienzo a jugar para desbloquear los trofeos !!
Sab Dic 18, 2010 1:10 am
ronalchenko18 escribió:Javymazzoco escribió:Hola ronalchenco ya instale tu OF y en verdad esta de lujo yo como soy de mexico me hubiera gustado ver al cruz azul y a los pumas en ves de tecos y san luis o el monarcas pero si asi los kiero los tendre ke hacer yo jaja en verdad un gran OF solo tengo una duda respecto a los trofeos cuando los cargue me dijo ke se bloquearian los trofeos y a le di aceptar despues lei ke si hacias un traspaso el juego guadaba los datos ya como tuyos y se desblokeaban los trofeos y si obtuve uno , pero la duda es ke si cada ke inicio el juego tengo ke hacer el traspaso y guardar para desblokearlos o ya estan desblokeados y no tengo ke hacer un traspaso cada que comienzo a jugar para desbloquear los trofeos !!
claroo eso que te bloqueara los trofeos de por vida es falso... simplemente cuando compras el juego y editas algo i se guarda ya quedan los datos como tuyos.... y si los bloqueas solo hace falta una vez editar algo un nombre i listo! kedara tuyo y solo tienes ke acerlo una vez.... asi que de ahora queda como tuyo el OF CONMEBOL! :)
porseaka hay un OF LIGA MEXICANA que puedes encontrar todos los jugadores y equipos mexicanos!!! y version america por si te gusta i sino bueno disfruta este of que esta genial igual! ahora pienso hacer al cruz azul (mex), universidad catolica (chi) y nacional (uru), Lanus (arg) equipos campeones y buenos puestos en sus respectivas ligas!
saludoss!!!!!!!!!!!!!!!
Ronalchenko
de CHiLe!!!!
Sab Dic 18, 2010 5:13 am
ronalchenko18 escribió:agustin08rojo escribió:haber..mi consulta es esta: yo quiero independiente pero en la liga conmebol no quiero que me saques los equipos originales, hay alguna forma que saque otros equipos en conmebol que no me gustan y ponga independiente ahi?
Mira no me habia dado cuenta... pero independiente esta casi para el decenso, esta al ultimo de la tabla... si quieres a independiente en lugar de otro equipo de la conmebol tendras que crearlo y reemplazar al equipo que tu quieras.
y los kit es facil conseguirlo porque en google estan (buscador de imagen: buscalo como "independiente home .png o independiente away .png") y bueno los stas con pes database!Saludos y suerte!!!!
pd. y si no sabes como crear un equipo... una buena solucion es google y tambien youtube... ya que te muestran paso por paso!y ademas no es nada del otro mundo bro!!!
Dom Dic 19, 2010 2:56 pm
Mar Dic 21, 2010 6:04 pm
agustin08rojo escribió:ronalchenko18 escribió:agustin08rojo escribió:haber..mi consulta es esta:
Mira no me habia dado cuenta... !
me estas cargando? Independiente esta ultimo es verdad .....PD:si en algun momento me exprese mal y te ofendio te pido disculpas no fue mi intencion, solo que como usuario de tu OF, el favor que te pido es que tengas en cuenta a Independiente, que va a jugar todas las copas del año 2011, La Libertadores, La Suruga Bank, La Supercopa, y La Sudamericana..por eso te lo decia. Saludos.
Mar Dic 21, 2010 6:31 pm
T-Mark escribió:Ronalchenko
Vale por el OF, ta la raja...
Una duda, q onda con la Cato... Yo soy bullanguero, y se nota q tu del Colo... Sería bkn poder jugar los clásicos con los 3 clubes, q se puede hacer? Además, las monjas salieron campeones, la U Semfinalista de la Liberta, asi q sería injusto sacarlos... Q se puede hacer al respecto?
Aparte de ese detallito, ta la raja, de vdd buenisima labor!
Mié Dic 22, 2010 1:47 am
Mié Dic 22, 2010 12:18 pm
agustin08rojo escribió:buenismo gracias! tal vez me exprese mal, a lo que voy es que no entiendo como hacer para poner determindados equipos e ir cambiandolos, suponete que quiera poner a Independiente en la liga conmebol, como lo haria?
Jue Dic 23, 2010 4:23 am
Vie Dic 24, 2010 9:19 am