Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75

Mar Ago 09, 2011 11:18 pm

perfecto snul, gracias por la pronta respuesta, osea, q lo de los balones, necesito copiar el nuevo dt0b y el dt0f??

Mié Ago 10, 2011 12:35 am

chelero900 escribió:perfecto snul, gracias por la pronta respuesta, osea, q lo de los balones, necesito copiar el nuevo dt0b y el dt0f??

A ver antes de nada, ¿que modificaciones has hecho al parche? es que según lo que le hallas hecho te digo si puedes poner los balones porque en el dt0f van muchas cosas.

Mié Ago 10, 2011 1:13 am

te envio un MP mejor jeje.

Mié Ago 10, 2011 10:57 am

okei muchas gracias, he leido por ahi que se puede utilizar el multiman, aber si consigo como hacer lo que me as dicho,que yo para estas cosas..jejeje bueno si tengo alguna duda mas os la preguntare. Gracias :ops:

Mié Ago 10, 2011 11:02 am

aLKiZa escribió:
poliko97 escribió:alguien responde en este foro?

Y tu puedes tener un poco mas de paciencia?

Y tu puedes escribir en minusculas?

y tu no entiendes que aparte de realizar un parche, uno a veces no tiene tiempo para responder a todas vuestras dudas?

En fin ...

Tengamos un poco mas de paciencia ok?

lo de las mayusculas es pork no me di cuenta y lo de la paciencia esk normalmente no tardaban tanto y yo pensaba k en este foro alomejor ya no habia gente activa y por eso lo pregunte...

Mié Ago 10, 2011 1:33 pm

buenas muchachos, pues ya tengo todos los DT descargados y el OF tambien, asi que ya solo me qeda meterlos en la ps3..pero aqui me surgio el problema, utilie el multiman q es lo que tengo, y por una parte veo el Hdd0/GAMES/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR . Y POR OTRA PARTE, tengo el usb con todos los DT descargados..el problema esque nose como copiarlos ala otra carperta de USRDIR... y otra cosa, nose donde se mete el option file !! :roll: :cry: :cry:

Mié Ago 10, 2011 2:13 pm

Buen dia, antemano agradecer a todos quienes hacen posible que este parche este de lujo para que gamers como yo disfrutemos de esta maravilla que es el mundo del pes lo probe y esta muy bien, pero debo indicar que en las selecciones latinoamericanas ya sea de centro y sur america hay un fallo y es que. mexico, canada, costa rica, honduras y estados unidos, pertenecen a la CONCACAF y el resto es decir Agentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezula pertenecen a la CONMEBOL o CSF. Y en los fondos al momento de elegir las de sur america tambien asoma el logo de la CONCACAF, no es obligacon pero espero y sepan acojer mi sugerencia de adaptar los respectivos logos de las confederaciones, deseo ademas hacer una pregunta ya que me descargue un paquete de estadios y al insertarlos me queda bloqueado el creador y no puedo asignar los estadios a equipos y seleciones si me ayudan con esta duda gracias de antemano.

Mié Ago 10, 2011 3:21 pm

vianbe : cuando estas ya asi como vos dijiste ke seleccionaste con el L1 hasta llegar a los archivos..solo vas donde esta el pendrive con los dt y presiona circulo..despues el of lo metes en datos de sistema guardados...te va a decir ke si lo cambias no obtenes trofeos pero haces cualkier transferencia y ya esta todo ok..espero ke te sirva..

Mié Ago 10, 2011 3:41 pm

listo !, eso ya esta hecho e copiado todos los DT que pusieron en la primera pagina..exepto este, k nose si tmb lo debo copiar, aunque me dice que si lo quiero instale.."installer pack"es la carpeta o algo asi... aqui lo tienen,se los enseño xq nose que hacer con el xD

*http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES01022/BLES01022_T1/904e5be5e89bc065/EP0101-BLES01022_00-PES2011EUPATCH02-A0102-V0100-PE.pkg

nose para que sirve..

Gmarcos:

otra cosa lo de datos del sistema guardado no me ubico mui bien, he visto que ahi es donde se guardan los datos guardados de los juegos, pero esque entro enel usb y no me sale nada =S!! hay que meter el of de alguna forma en especial, yo descomprimi la carpeta y ya.

gracias!

Mié Ago 10, 2011 3:55 pm

listo ya se copiar los dt alas carpetas correspondientes y ya se tambien meter el OF a donde me dijieron, pero toque algun dato q no debia y la cage y creo k borre un archivo o algo, xq aora me aparece "datos dañados" xD, asi que volvere a empezar de cero, copiare el PES original y lo hare desde el principio, Graciaas!

Full Version