Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Sab Oct 02, 2010 10:34 pm

los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien

Sab Oct 02, 2010 10:39 pm

chiky9 escribió:los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien

aver chiky9 cuentame k te pasa as metido el of ya??? k problema ai comentamelo...

Sab Oct 02, 2010 10:40 pm

El parche está perfecto!!!! Nuevamente mi enhorabuena.

A ver si podeis mirar, SEVILLA F, C. <----- por SEVILLA F.C. <----- viene con coma, en vez de punto

Aunque es una tonteria y cualquiera puede cambiarlo

Sab Oct 02, 2010 10:44 pm

Bueno espero k seais sinceros.. y me digais k os a parecido la beta un saludo :cabeza:

Sab Oct 02, 2010 10:45 pm

Miperroeskoko escribió:Vale, yo tengo un parche anteriro, si kiero tener el of , he de borrar todso lo archivos, o solo , los del parche?? o me vale asÍ??? gracais

ma autocito, cr o cualquiera contestar porfa , que estoy desenado meterlo

Sab Oct 02, 2010 10:47 pm

Muchas gracias por la currada :aplauso2:

Una cosa, porque hay dos archivos por separado(uno con escudos y otro la OF)?Donde hay que copiar cada uno?

Sab Oct 02, 2010 10:48 pm

Miperroeskoko escribió:
Miperroeskoko escribió:Vale, yo tengo un parche anteriro, si kiero tener el of , he de borrar todso lo archivos, o solo , los del parche?? o me vale asÍ??? gracais

ma autocito, cr o cualquiera contestar porfa , que estoy desenado meterlo

pues tienes k borrar todo lo del otro parche e instalar este... :roll:

Sab Oct 02, 2010 10:50 pm

strikin escribió:Muchas gracias por la currada :aplauso2:

Una cosa, porque hay dos archivos por separado(uno con escudos y otro la OF)?Donde hay que copiar cada uno?

vajate el of y sacale una foto atu tele cuando vayas a elejir los ekipos k kiero salir de dudas de una cosa..

Sab Oct 02, 2010 10:51 pm

he visto algun jugador por ahi como deco en el chelsea no esta ramires pero en lo que cabe esta muy currado para ser la beta :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana:

saludos y gracias

Sab Oct 02, 2010 10:53 pm

vaya makinas, esta geniaml mil gracias

Full Version