Dom Nov 07, 2010 7:21 pm
Excalibur84 escribió:perico gallo escribió:tengo una duda , habia una manera de poner en las mangas de las camisetas el simbolo de liga adelante pero ahora no me acuerdo como se hace, podriais decirmelo el q sepa?? , es q es un puntazo jugar la segunda division en el pro y con estos detalles es aun mas real, gracias de todas manerasimanol2012 escribió:liga BBVA
liga Adelante
escudo general liga adelante
Haber que te parece es mas realista
Ya lo e cambiado, para la proxima version ya estaran los logos en las camisetas.
Saludos.
Dom Nov 07, 2010 7:33 pm
perico gallo escribió:Excalibur84 escribió:perico gallo escribió:tengo una duda , habia una manera de poner en las mangas de las camisetas el simbolo de liga adelante pero ahora no me acuerdo como se hace, podriais decirmelo el q sepa?? , es q es un puntazo jugar la segunda division en el pro y con estos detalles es aun mas real, gracias de todas manerasimanol2012 escribió:liga BBVA
liga Adelante
escudo general liga adelante
Haber que te parece es mas realista
Ya lo e cambiado, para la proxima version ya estaran los logos en las camisetas.
Saludos.
excalibur eres un makina pero no te importaría decirme como se hacia pa ponerselo a la del xerez??? es q una vez lo hice y no me acuerdo, yo estoy deseando esperar tus nuevas versiones pero pa este detalle lo hago yo mismo, gracias de antemano
Dom Nov 07, 2010 7:53 pm
Dom Nov 07, 2010 8:03 pm
perico gallo escribió:gracias pixa eres el mejó comiendo jamon
Dom Nov 07, 2010 8:36 pm
Dom Nov 07, 2010 8:40 pm
Dom Nov 07, 2010 8:43 pm
Dom Nov 07, 2010 8:44 pm
Dom Nov 07, 2010 8:46 pm
adri14 escribió:ErTrini
Que yo sepa son estos:
Arribas - Rayo
Piti - Rayo