Mié Ene 12, 2011 4:07 pm
dany19 escribió:PEDROYONI escribió:dany19 escribió:pedroyoni entonces es necesario descargarse solo la 1.0 y la ultima actualizacion siempre no??
efectivamente, luego acuérdate de importar los estadios para que se carguen las vallas
saludos
y los estadios donde estan que no los encuentro??
saludos!!
Mié Ene 12, 2011 5:11 pm
Mié Ene 12, 2011 5:32 pm
PEDROYONI escribió:bigtonino escribió:tengo tu ultimo of y me sigue saliendo simao en el athletic :S
es imposible, acabo de instalar el of en otra cuenta que tengo en la play y a mi me sale bien ¿hay a alguien al que le pase eso?
saludos
Mié Ene 12, 2011 6:01 pm
Mié Ene 12, 2011 6:04 pm
PEDROYONI escribió:pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! Enhorabuena por tu Parche es de lo mejor que he visto en muchos años de pro, de verdad me ha encantado!
Pero tengo una duda, porque en los estadios que tu has creado la publicidad no me sale? (me sale una especie de etiqueta con una X roja)
Muchas Gracias de antemano! De verdad el mejor parche que he visto en años!
Un abrazo y espero que no te importe mi duda!
GRACIAS
Muchas gracias a ti, para que no te salga la X, tienes que ir a editar, estadios y entrar en cada uno y darle a importar, eliges el estadio y ya se te cargan todas las vallas automáticamente
saludos
Mié Ene 12, 2011 8:45 pm
Mié Ene 12, 2011 9:13 pm
sergioe93 escribió:Hola , llevo muchos dias intentando instalar un parche en mi pes 2011 con ps3 , es un juego original, no es un backup ni nada, y no encuentro la forma de hacerlo, podrias explicarme , que tengo que instalar , que tengo que tener ya instalado , y que tengo que descargar , y luego la forma de instalarlo completamente. si puede ser el parche mas actualizado que haya, osea el ultimo. seria una gran ayuda , ya que por muchos foros que he visto, tus posts son geniales, los mejores que he visto por ahi,y por eso te lo pregunto ,gracias por tu atencion, y espero tu ayuda , un saludo!!
Mié Ene 12, 2011 9:17 pm
alvaro125 escribió:pedroyoni eres un maakina me encanta tu of pero no me salen los escudos de la bundesliga excepto el baller munich y alguno mas xq es eso?? y queri saber como es eso de crear los estadios aber si no es demasiado complicado y tu me explicases como es para hares el campo de mi BETIS el benito villamarin gracias x este pedazo de trabajo q as exo y saludos
Mié Ene 12, 2011 9:19 pm
Ertimi escribió:PEDROYONI escribió:bigtonino escribió:tengo tu ultimo of y me sigue saliendo simao en el athletic :S
es imposible, acabo de instalar el of en otra cuenta que tengo en la play y a mi me sale bien ¿hay a alguien al que le pase eso?
saludos
ami me sale en el besiktas, lo k me he dado cuenta ahora x ejemplo es k en el lugar de kagawa k lo tenia en otro of lo habeis cambiado por un tal felipe santana y iago falque del villarreal tambien lo habeis sustituido x otro, supongo k es por falta de espacios k habeis preferido crear nuevos y borrar otros
Mié Ene 12, 2011 9:20 pm
pakomlg91 escribió:PEDROYONI escribió:pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! Enhorabuena por tu Parche es de lo mejor que he visto en muchos años de pro, de verdad me ha encantado!
Pero tengo una duda, porque en los estadios que tu has creado la publicidad no me sale? (me sale una especie de etiqueta con una X roja)
Muchas Gracias de antemano! De verdad el mejor parche que he visto en años!
Un abrazo y espero que no te importe mi duda!
GRACIAS
Muchas gracias a ti, para que no te salga la X, tienes que ir a editar, estadios y entrar en cada uno y darle a importar, eliges el estadio y ya se te cargan todas las vallas automáticamente
saludos
Gracias crack!! eres un fenómeno! =)