Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Mié Ene 12, 2011 4:07 pm

dany19 escribió:
PEDROYONI escribió:
dany19 escribió:pedroyoni entonces es necesario descargarse solo la 1.0 y la ultima actualizacion siempre no??

efectivamente, luego acuérdate de importar los estadios para que se carguen las vallas

saludos

y los estadios donde estan que no los encuentro??

saludos!!

cuando tengas todo, entras en editar, estadios y le das a importar y vas seleccionando los estadios uno a uno y ya se te cargan todos los estadios

saludos

Mié Ene 12, 2011 5:11 pm

pedroyoni eres un maakina me encanta tu of pero no me salen los escudos de la bundesliga excepto el baller munich y alguno mas xq es eso?? y queri saber como es eso de crear los estadios aber si no es demasiado complicado y tu me explicases como es para hares el campo de mi BETIS el benito villamarin gracias x este pedazo de trabajo q as exo y saludos

Mié Ene 12, 2011 5:32 pm

PEDROYONI escribió:
bigtonino escribió:tengo tu ultimo of y me sigue saliendo simao en el athletic :S

es imposible, acabo de instalar el of en otra cuenta que tengo en la play y a mi me sale bien ¿hay a alguien al que le pase eso?

saludos

ami me sale en el besiktas, lo k me he dado cuenta ahora x ejemplo es k en el lugar de kagawa k lo tenia en otro of lo habeis cambiado por un tal felipe santana y iago falque del villarreal tambien lo habeis sustituido x otro, supongo k es por falta de espacios k habeis preferido crear nuevos y borrar otros

Mié Ene 12, 2011 6:01 pm

Hola a todos.
Antetodo, enhorabuena por el maravillosos trabajo pedroyoni y a todos aquellos que te han ayudado.
Llevo muchos años con todos los pros y muchos parches y option files, es esta edición (pro 2011) es el tercero que pruebo y de corazón, el que voy a dejar, genial.

Tengo un problema, elimine todos los restos ayer del anteriror option file, hoy me he bajado he instalado la versión 1 y 5.7 como explicas. Lo de los estadios ya lo he hecho y perfecto.
Cuando arranca el juego y carga el archivo me dice: "se ha producido un error", le doy a aceptar pero luego parece que todo va bien. No me ha dado tiempo ha probarlo.

¿A qué puede ser debido esto?

PD: Las actualizaciones de Konami estan todas al día.

Gracias de antemano.

Mié Ene 12, 2011 6:04 pm

PEDROYONI escribió:
pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! Enhorabuena por tu Parche es de lo mejor que he visto en muchos años de pro, de verdad me ha encantado!
Pero tengo una duda, porque en los estadios que tu has creado la publicidad no me sale? (me sale una especie de etiqueta con una X roja)
Muchas Gracias de antemano! De verdad el mejor parche que he visto en años!
Un abrazo y espero que no te importe mi duda!

Muchas gracias a ti, para que no te salga la X, tienes que ir a editar, estadios y entrar en cada uno y darle a importar, eliges el estadio y ya se te cargan todas las vallas automáticamente

saludos

Gracias crack!! eres un fenómeno! =)

Mié Ene 12, 2011 8:45 pm

Hola , llevo muchos dias intentando instalar un parche en mi pes 2011 con ps3 , es un juego original, no es un backup ni nada, y no encuentro la forma de hacerlo, podrias explicarme , que tengo que instalar , que tengo que tener ya instalado , y que tengo que descargar , y luego la forma de instalarlo completamente. si puede ser el parche mas actualizado que haya, osea el ultimo. seria una gran ayuda , ya que por muchos foros que he visto, tus posts son geniales, los mejores que he visto por ahi,y por eso te lo pregunto ,gracias por tu atencion, y espero tu ayuda , un saludo!!

Mié Ene 12, 2011 9:13 pm

sergioe93 escribió:Hola , llevo muchos dias intentando instalar un parche en mi pes 2011 con ps3 , es un juego original, no es un backup ni nada, y no encuentro la forma de hacerlo, podrias explicarme , que tengo que instalar , que tengo que tener ya instalado , y que tengo que descargar , y luego la forma de instalarlo completamente. si puede ser el parche mas actualizado que haya, osea el ultimo. seria una gran ayuda , ya que por muchos foros que he visto, tus posts son geniales, los mejores que he visto por ahi,y por eso te lo pregunto ,gracias por tu atencion, y espero tu ayuda , un saludo!!

Primero tienes que actualizar el pes a 1.02 y paquete de datos 2.0.

Tienes que bajarte la versión 1.0 y la 5.7. Una vez descomprimidas, coges primero la carpeta de la versión 1.0 y dentro hay una que pone ps3, la guardas en un pen y en la play vas a elementos guardados (o algo así) y copias uno a uno todos los archivos (te llevará un tiempo). Luego haces lo mismo con la 5.7 (este sólo es uno) y ya lo tendrías listo. Acuerdate que tienes que tener todas las actus y paquetes de datos de konami descargados para que te funcione correctamente. Luego una vez dentro del juego, vas a editar y en estadios le das a importar en cada uno de ellos para que se te carguen las vallas.

Luego cada vez que haya una actualización del of si la quieres bajar sólo tendrías que sobreescribir el archivo edit y ya lo tendrías listo.

saludos

Mié Ene 12, 2011 9:17 pm

alvaro125 escribió:pedroyoni eres un maakina me encanta tu of pero no me salen los escudos de la bundesliga excepto el baller munich y alguno mas xq es eso?? y queri saber como es eso de crear los estadios aber si no es demasiado complicado y tu me explicases como es para hares el campo de mi BETIS el benito villamarin gracias x este pedazo de trabajo q as exo y saludos

hola que tal, los escudos de la bundesliga no sales por una cuestión de espacio, sólo se pueden poner 46, en la primera página tienes un enlace para descargártelos por si los quieres substituir. En cuanto el campo, es mejor que esperes a la última actu que saque del of con todos los fichajes de invierno porque si no cuando actualices se te borrará

saludos

Mié Ene 12, 2011 9:19 pm

Ertimi escribió:
PEDROYONI escribió:
bigtonino escribió:tengo tu ultimo of y me sigue saliendo simao en el athletic :S

es imposible, acabo de instalar el of en otra cuenta que tengo en la play y a mi me sale bien ¿hay a alguien al que le pase eso?

saludos

ami me sale en el besiktas, lo k me he dado cuenta ahora x ejemplo es k en el lugar de kagawa k lo tenia en otro of lo habeis cambiado por un tal felipe santana y iago falque del villarreal tambien lo habeis sustituido x otro, supongo k es por falta de espacios k habeis preferido crear nuevos y borrar otros

ok, ya está aclarado lo de simao. En cuanto a kagawa si que está creado y tiene incluso cara creada. En cuanto a Iago Falqué ya te va en la próxima actualización

saludos

Mié Ene 12, 2011 9:20 pm

pakomlg91 escribió:
PEDROYONI escribió:
pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! Enhorabuena por tu Parche es de lo mejor que he visto en muchos años de pro, de verdad me ha encantado!
Pero tengo una duda, porque en los estadios que tu has creado la publicidad no me sale? (me sale una especie de etiqueta con una X roja)
Muchas Gracias de antemano! De verdad el mejor parche que he visto en años!
Un abrazo y espero que no te importe mi duda!

Muchas gracias a ti, para que no te salga la X, tienes que ir a editar, estadios y entrar en cada uno y darle a importar, eliges el estadio y ya se te cargan todas las vallas automáticamente

saludos

Gracias crack!! eres un fenómeno! =)

gracias a ti por confiar en el of

saludos

Full Version