Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Dom May 29, 2011 6:38 pm

somos de segunda !!!!!!!!!!! Real murcia tu aficion es la que canta, como una sola almaaa murcia murcia !!!!

Dom May 29, 2011 7:53 pm

murciano46 escribió:somos de segunda !!!!!!!!!!! Real murcia tu aficion es la que canta, como una sola almaaa murcia murcia !!!!

Ok, en cuanto tengo un rato lo hago

Dom May 29, 2011 9:53 pm

excalibur haz el real madrid castilla

eres un tio grande en esto de editar :)

Lun May 30, 2011 12:42 am

Excalibur felicidades por el ascenso a segunda A del sabadell :) hacia 18 años que no subia y con la historia que tiene 39 años en Segunda A y 14 temporadas en primera¡¡¡ por historia se merecen estar como minimo en la categoria de plata¡¡¡ muy buen of cuando acaben todos los ascensos y descensos los pondras actualizados y los fichajes que se allan ya hecho? gracias tio por todo el curro que te pegas :D

Lun May 30, 2011 6:19 am

david_27 escribió:excalibur haz el real madrid castilla

eres un tio grande en esto de editar :)

lo siento, no hago filiales.

Lun May 30, 2011 6:22 am

Eric3003 escribió:Excalibur felicidades por el ascenso a segunda A del sabadell :) hacia 18 años que no subia y con la historia que tiene 39 años en Segunda A y 14 temporadas en primera¡¡¡ por historia se merecen estar como minimo en la categoria de plata¡¡¡ muy buen of cuando acaben todos los ascensos y descensos los pondras actualizados y los fichajes que se allan ya hecho? gracias tio por todo el curro que te pegas :D

ya ves, este año si....
en cuanto acaben los ascensos y descensos me pondre con la nueva version.

Lun May 30, 2011 7:28 pm

en la nueva version pondras todos los fichajes echos hasta esa semana

Lun May 30, 2011 7:47 pm

junico-07 escribió:en la nueva version pondras todos los fichajes echos hasta esa semana

Si, se actualizara x completo.

Lun May 30, 2011 8:54 pm

para jugar a la 8.0 qué tengo qué hacer? tengo instalados el paquete de datos 2.0, la actualización 1.02 y he copiado todos los archivos. Y nada. Un saludo.

Lun May 30, 2011 10:54 pm

b0ngz escribió:para jugar a la 8.0 qué tengo qué hacer? tengo instalados el paquete de datos 2.0, la actualización 1.02 y he copiado todos los archivos. Y nada. Un saludo.

te falta actualizar otra vez el paquete de datos 7.0 si no no te iran las ultimas versiones

Full Version