Mar May 31, 2011 12:37 am
Y el paquete de datos de dónde lo saco? Es que he buscado y no veo nada. Un saludo y gracias por el curro.
Mar May 31, 2011 6:07 am
b0ngz escribió:Y el paquete de datos de dónde lo saco? Es que he buscado y no veo nada. Un saludo y gracias por el curro.
en contenido extra
Mar May 31, 2011 3:55 pm
Excalibur contesta a las preguntas
vas a poner a parte de la liga española los ascensos y descensos de otras ligas?
vais a crear nuevas caras?
si vais a poner las ultimas convocatorias para la copa america y amistosos?
Mar May 31, 2011 8:05 pm
junico-07 escribió:Excalibur contesta a las preguntas
vas a poner a parte de la liga española los ascensos y descensos de otras ligas?
vais a crear nuevas caras?
si vais a poner las ultimas convocatorias para la copa america y amistosos?
Todo eso en la proxima actualizacon del OF
Mar May 31, 2011 11:53 pm
bueno entoces tambien haras los de la ligue 1 y los de la liga holandesa o los que estan licenciados como los bajaras a segunda ??
nose.. en mi opinion si haces eso no lo bajare pero claro eso ya queda a eleccion mia
salu2
Mié Jun 01, 2011 6:02 am
robinho_ccy11 escribió:bueno entoces tambien haras los de la ligue 1 y los de la liga holandesa o los que estan licenciados como los bajaras a segunda ??
nose.. en mi opinion si haces eso no lo bajare pero claro eso ya queda a eleccion mia
salu2
es verdad no habia caido, ya que la unica segunda que tenemos en el juego es la segunda española.
Entonces de momento solo ascensos y descensos de la liga española
Mié Jun 01, 2011 8:29 am
la liga española, la liga inglesa y la alemana se podrá pero las demás nose puede ascender y descender jeje porque son licenciados pero si que se puede ir poniendo los últimos fichajes no? :) enga crack! ^^
Mié Jun 01, 2011 9:02 am
Eric3003 escribió:la liga española, la liga inglesa y la alemana se podrá pero las demás nose puede ascender y descender jeje porque son licenciados pero si que se puede ir poniendo los últimos fichajes no? :) enga crack! ^^
trankilos, se actualizara en todo lo posible
Mié Jun 01, 2011 1:12 pm
yo queria saber si alguien tiene el parche de excalibur con las botas asignadas a todos los juagdores +o- importantes de las ligas conocidas,ya que yo las tenias pero se me borro toda la play y tuve que empezar de 0.si alguien fuera tan amable y las tuviera...un saludo!
Mié Jun 01, 2011 1:39 pm
buenas;
Si quisiese instalarme la ultima version, ¿tendría que ir instalándome una a una? o por el contrario instalando la última ya tengo todo incluido.
De no ser así, ¿hay alguna forma de con un unico paquete tener todos los cambios?
Gracias.
Full Version