Mié Jun 01, 2011 2:55 pm
Deportivo y Almería están licenciados en el juego y no puedes cambiarles ni ekipación ni escudo. Nose kmo lo vas hacer
Mié Jun 01, 2011 3:13 pm
excalibur te paso una pagina ke no se si konoceras
para el tema de fichajes y de actualizacion de plantillas
http://footballdatabase.eu/transfertsun saludo
Mié Jun 01, 2011 4:46 pm
burgaless escribió:Deportivo y Almería están licenciados en el juego y no puedes cambiarles ni ekipación ni escudo. Nose kmo lo vas hacer

pues no se editan las equipaciones, sino en editar hay un sitio donde elijes los equipos que forman una liga pues al depor y el almeria los pones en la segunda y el betis y el rayo en primera y ya esta jeje y luego solo falta hacer lo mismo con el hercules :) no?
Jue Jun 02, 2011 3:53 am
Gracias por todo tu esfuerzo! Lamentablemente tengo la versión americana del juego, no conocés algún parche para ella?
Desde ya, muchas gracias!!!
Jue Jun 02, 2011 12:31 pm
una pregunta, yo tengo la version final 8.0, la 7.0, 6.0 y 1.0, me funcionara el parche?
Jue Jun 02, 2011 1:08 pm
Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo, increible la de horas que habeis tenido que dedicar a esto. Tengo una yo tenia una de las primeras versiones, para poder instalar la ultima tengo que instalar todas las demas una a una o hay alguna forma de instalar la version final directamente? Gracias
Jue Jun 02, 2011 8:43 pm
Buff como está el mercedo de fichajes........, nuevas botas, nuevas equipaciones, ascensos y descensos, esperando la nueva actulización del mejor OF del mundo. GRACIAS EXCALIBUR por tu trabajo. Un saludo
Vie Jun 03, 2011 8:33 am
Ahora el Sabadell y el Girona podrían estar los dos, por lo que uno de los dos ocupara el sitio de un equipo descendido a 2B, a ver q te parece la recomendación. Seria un lujazo que el Badalona subiera a segunda y lo pudieras poner también aunque entiendo sino lo hicieras.
Vie Jun 03, 2011 1:02 pm
Vamoooooooooooooooos, mi Real Murcia a segunda, y encima el Sabadell tambien, club amigo por el creador de este pedazo de of, y un regalo del futbol el poder ver a estos dos equipos en dos partidos tranquilamente con nada realmente en juego (solo un titulillo), por cierto excalibur el partido lo puedes ver en la pagina oficial del murcia, un saludo.
PD: este of va de lujo, que hay que decirlo jejejeje.
Vie Jun 03, 2011 7:22 pm
Sabemos algo, si alguien se va animar para mantenernos actualizados en época veraniega, se que es algo complicado, pero podría ayudar en tema de equipaciones y fichajes.
Como nota, alguien podría ayudarme con las nuevas equipaciones de Málaga C.F, de Nike y con el logo de la UNESCO
Un saludo a todos y gracias de nuevo
Full Version