Vie Jun 03, 2011 7:25 pm
Hola, me gustaria comentaros una cosa... acabo meter el parche de excalibur 7.4,7.5,7.6,7.7 y 8.0 y no me salen los logos de las ligas bbva, adelante, inglesa, etc,. pk puede ser? creo k lo demas lo tengo todo... al menos me salen los estadios.
gracias.
EDITO: Hay que instalar desde la version excalibur 1.0 hasta la 8.0??? muchas gracias por este OF!!!
Sab Jun 04, 2011 4:28 pm
Felicidades a Excalibur y colaboradores, esta muy bien currado, pero jode que con la actualizacion de la PS3 3.61 me va fatal la consola va tan lenta que me puedo tirar 4 horas intentando meter el of y eso si no se me apaga.
Espero que sony arregle pronto esto para poder disfrutarlo.
CHAO BAMBINOS
Sab Jun 04, 2011 4:41 pm
kojacs escribió:Hola, me gustaria comentaros una cosa... acabo meter el parche de excalibur 7.4,7.5,7.6,7.7 y 8.0 y no me salen los logos de las ligas bbva, adelante, inglesa, etc,. pk puede ser? creo k lo demas lo tengo todo... al menos me salen los estadios.
gracias.
EDITO: Hay que instalar desde la version excalibur 1.0 hasta la 8.0??? muchas gracias por este OF!!!
Vete a la primera página y observa que hay en una parte la version 7.0 completa, cuando te la decarges y la compruebes veras el porque no te salia los escudos y equipaciones.
Despues de instalar la versión 7.0 completa (tienes que copiar todos los archivos) continua con las demás una a una hasta llegar a la version final.
Espero que te alla servido de ayuda y no te olvides de agradecer al crador del of por su trabajo,.
CHAO BAMBINO
Dom Jun 05, 2011 10:17 am
Excalibur enhorabuena por el 1-0 la verdad que puse el partido por la web del murcia pero solo escuchaba...estoy a ver si me da tiempo ganar la champions y el mundial de clubs con el betis...antes que subas la actu con mi real murcia...ya me estoy planificando los posibles fichajes que me han dado resultado en el betis.... . te valieron los datos que te pase del murcia?por cierto yo creo que con que edites las ligas que se pueden, premier, alemana y española con los equipos que asciendan y desciendan...La holandesa, Francesa e Italia actualiza si quieres con los fichajes, por cierto dime si necesitas que te echemos una mano con la actualización de plantillas recogiendo los actuales fichajes...etc.
Un Abrazo
Dom Jun 05, 2011 11:32 am
murciano46 escribió:Excalibur enhorabuena por el 1-0 la verdad que puse el partido por la web del murcia pero solo escuchaba...estoy a ver si me da tiempo ganar la champions y el mundial de clubs con el betis...antes que subas la actu con mi real murcia...ya me estoy planificando los posibles fichajes que me han dado resultado en el betis.... . te valieron los datos que te pase del murcia?por cierto yo creo que con que edites las ligas que se pueden, premier, alemana y española con los equipos que asciendan y desciendan...La holandesa, Francesa e Italia actualiza si quieres con los fichajes, por cierto dime si necesitas que te echemos una mano con la actualización de plantillas recogiendo los actuales fichajes...etc.
Un Abrazo
Fue un buen partido, yo lo vi desde la television de catalunya.
Toda ayuda es bienvenida.
X cierto si puedes pasame otra vez la info y me lo pones en mi web para tenerlo controlado que lo e perdido.
Dom Jun 05, 2011 11:59 am
Okis voy a buscarte en los post los enlaces, y te lo pongo en tu web, en algún sitio en especial? o te mando alli un MP? un abrazo
Dom Jun 05, 2011 12:09 pm
Excalibur te acabo de mandar un mp en tu cuenta de la web como me has dicho con los enlaces. Un aBRAZO
Dom Jun 05, 2011 1:35 pm
murciano46 escribió:Excalibur te acabo de mandar un mp en tu cuenta de la web como me has dicho con los enlaces. Un aBRAZO
Perfecto socio, esta semana nos ponemos a ello
Dom Jun 05, 2011 6:35 pm
Excalibur84 escribió:murciano46 escribió:Excalibur te acabo de mandar un mp en tu cuenta de la web como me has dicho con los enlaces. Un aBRAZO
Perfecto socio, esta semana nos ponemos a ello
Qualquier duda o informacion que necesiteis del Murcia me lo decis que os ayudo, que en este tema si puedo ser de ayuda, por ejemplo formacion 1-4-4-2, capitan Amaya, once inicial mas habitual: Alberto en la porteria; Gago, Luciano, Amaya, O. Sanchez en la defensa; doble pivote con Aguilera y Richi, bandas derecha M. Albiol (o Cañadas ex Sabadell jejejeje) y izquierda Pedro; arriba Kike y Chando.
Qualquier duda ya sabeis un saludo y buen partido, ya veremos que pasa en Murcia jejejeje, un abrazo.
Dom Jun 05, 2011 6:37 pm
Hola Excalibur, ya no se ni cuantas actualizaciones tuyas he instalado y nada....
Siguen sin aparecerme los logos de las ligas y me faltan varios uniformes, como el sevilla, levante etc....
Ayuda porfavor..
No encuentro la 7.0 como dices que esta en las descargas de ps3.
Llevo ya 3 horas y pico estoy desesperado...
Gracias!
Full Version