Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Dom Jun 05, 2011 6:53 pm

olle excalibur la equipacion de eeuu no es la misma q la de cuando se jugo el eeuu-españa

Lun Jun 06, 2011 5:43 pm

hola me descarge el of tuyo el 8 y los escudos y equipaciones de levante ud,sevilla.hercules, malaga,real sociedad y osasuna
no me salen ,como podria hacerlo o no lo lleva el of.
estare haciedolo seguro que mal,
saludos
juan

Lun Jun 06, 2011 10:59 pm

enorabuena x el sabadel aver si no tardando suve el oviedo suerte en la liga adelante y muxas gracias a todo el ekipo por el trabajo de este año sois unos craks

Mar Jun 07, 2011 8:35 am

Muchas gracias excálibur por los parches, están estupendos. :aplauso: :aplauso2: Lo que pasa es que en la bundesliga solo me salen los escudos del bayern de munich y el werder bremen, los demás no. He intentado ponerlos yo, pero no hay espacio suficiente dentro del pro como para guardar escudos, solo me permite uno.
Otra cosa, y así no hago doble post, ¿cuando va a salir el siguiente parche? Es solo por curiosidad. ;) Gracias de nuevo por el trabajazo que te has pegado.

Mar Jun 07, 2011 2:07 pm

Alvaro791 escribió:Muchas gracias excálibur por los parches, están estupendos. :aplauso: :aplauso2: Lo que pasa es que en la bundesliga solo me salen los escudos del bayern de munich y el werder bremen, los demás no. He intentado ponerlos yo, pero no hay espacio suficiente dentro del pro como para guardar escudos, solo me permite uno.
Otra cosa, y así no hago doble post, ¿cuando va a salir el siguiente parche? Es solo por curiosidad. ;) Gracias de nuevo por el trabajazo que te has pegado.

Para tener los escudos de la bundesliga tienes que sustituirlos x los de la liga adelante.

Proximamente estara lista la nueva version con los ascensos y descensos de la liga BBVA y la liga adelante, premier y bundesliga (Las ligas que se pueden modificar)

ire poniendo informacion...

Mar Jun 07, 2011 4:15 pm

Uf, qué bien, muchas gracias! ;) Eres un crack tío. Bueno, y una pregunta, si sustituyo los escudos, ¿se me dejaran de ver los de la liga adelante entonces?
Última edición por Alvaro791 el Mar Jun 07, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 07, 2011 4:49 pm

Excalibur, esta mañana he disputado un partido con el FC Parma y resulta que no aparece Crespo por ninguna parte!!!!! Lo he buscado en el modo editar pero tampoco está, y resulta que en mi juego de PC sin ningun parche, o sea por defecto, SÍ que aparece!!!! Me puedes decir donde está? o si has copiado algun jugador encima y por eso no me aparece?

Mar Jun 07, 2011 7:38 pm

Diego2394 escribió:Excalibur, esta mañana he disputado un partido con el FC Parma y resulta que no aparece Crespo por ninguna parte!!!!! Lo he buscado en el modo editar pero tampoco está, y resulta que en mi juego de PC sin ningun parche, o sea por defecto, SÍ que aparece!!!! Me puedes decir donde está? o si has copiado algun jugador encima y por eso no me aparece?

Pues a mi Crespo si me aparece.

Mar Jun 07, 2011 8:35 pm

es que tengo hasta la versión 7.6, igual es por eso... pero me parece muy raro porque no creo que haya desaparecido

Mar Jun 07, 2011 10:59 pm

excalibur una pregunta: ¿no salen mal las equipaciones de algunas selecciones como por ejemplo eeuu y venezuela?

Full Version