Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Jue Jun 09, 2011 3:41 pm

¡Qué buen aporte! Lo que pasa es que no se pueden descargar, ¿no? ¿Las vais a incluir en el nuevo OF? ¿Cuando sale el nuevo OF? Gracias a todos por los aportes, si encuentro algo lo pongo también. Un saludo.

Vie Jun 10, 2011 8:47 am

Buenas compañero, el nuuevo OF saldrá cuando finalice la fase de ascenso a segunda, descenso a segunda B y ascensos a 1era.

Un Saludo

Vie Jun 10, 2011 9:11 am

murciano46 escribió:Buenas compañero, el nuuevo OF saldrá cuando finalice la fase de ascenso a segunda, descenso a segunda B y ascensos a 1era.

Un Saludo

Muchas gracias murciano46, jeje, es que no sabía cuando se iba a producir, xD. Gracias de nuevo, un saludo.

Vie Jun 10, 2011 10:16 am

Excalibur de momento enlace de marca.com con Altas de 1era y segunda:

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... -fichajes/

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

Un Saludo

Sab Jun 11, 2011 10:34 pm

Excalibur me podrias decir que partes del estadio era necesario comprar?? esque no las recuerdo. Gracias!

Sab Jun 11, 2011 11:12 pm

Tengo una nueva pregunta. Sé que soy un poco pesado, pero estaba actualizando las selecciones con los jugadores que van convocados últimamente y los niños del Borusia campeón (Gotze, Hummels, Bender...) no me salen como jugadores seleccionables para añadir a la selección alemana. Hay alguna forma de que salgan (duplicándolos o algo)?

A la hora de poner los escudos de la Bundesliga, los copio a la PS3, pero como? Dentro de una carpeta llamada PS3? Y donde los copio, en fotos? Es que pongo el pendrive y no me reconoce nada.

Por cierto he encontrado una página perfecta para ir actualizando fichafes. Está en inglés pero estan todas las ligas, con sus altas y bajas http://www.transfermarkt.de/en/transfers/startseite-km/transfers.html?from=top_navi

Saludos

Dom Jun 12, 2011 7:06 am

buenas , a ver si me podeis ayudar.

me he bajado la version 7.0 y la he intentado meter en el pro pero me dice que no se pueden copiar esos archivos.
meter los parches se hacerlo ya que he metido otros , asi que supongo que sera porque a lo mejor me hace falta otra version no?

mi idea era la de meter la 7.0 y luego la ultima.

os agradeceria que me dijerais que hago mal y si es posible que me dijerais que versio bajo.

un saludo y gracias de antemano.

Dom Jun 12, 2011 3:05 pm

vaya basura de parche mira que e instalado parches pero este es la mayor m.....de todos la proxima vez para hacer la mierda
esta no hagas nada porq telita que camisetas son esaass y los estadios y la forma de jugar?= jajjajaj es patettiiiiicooooo lo dicho una pu....mierdaaaa :monoloco:

Dom Jun 12, 2011 3:14 pm

moncho1989 escribió:vaya basura de parche mira que e instalado parches pero este es la mayor m.....de todos la proxima vez para hacer la mierda
esta no hagas nada porq telita que camisetas son esaass y los estadios y la forma de jugar?= jajjajaj es patettiiiiicooooo lo dicho una pu....mierdaaaa :monoloco:

Respeto tu opinion, pero si tienes algun problema lo hablamos en privado listillo.

Y si no te gusta el OF te descargas otro anormal.

Dom Jun 12, 2011 3:20 pm

moncho1989 escribió:vaya basura de parche mira que e instalado parches pero este es la mayor m.....de todos la proxima vez para hacer la mierda

¿Quien te crees para despreciar este gran parche? ¿Que tipo de persona eres para despreciar algo que ha hecho alguien para que todos disfrutemos?, cuando tu hagas un parche, me mandas un mensaje privado, y te comentamos todo lo que has hecho, ¿vale?, y ahora no disvirtues esto.

Saludos

Full Version