Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Dom Jun 12, 2011 3:28 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, es un trabajazo estos parches y a quien no le guste que no se los descargue y que busque otros, así de facil.

Dom Jun 12, 2011 9:58 pm

moncho1989 escribió:vaya basura de parche mira que e instalado parches pero este es la mayor m.....de todos la proxima vez para hacer la mierda
esta no hagas nada porq telita que camisetas son esaass y los estadios y la forma de jugar?= jajjajaj es patettiiiiicooooo lo dicho una pu....mierdaaaa :monoloco:

La forma de jugar?? que coño tendra que ver eso con el parche, vaya critica de mierda que has hecho xdd. Es el mejor parche de largo, a ver cual tiene tantas caras.

Lun Jun 13, 2011 10:25 am

moncho1989 escribió:vaya basura de parche mira que e instalado parches pero este es la mayor m.....de todos la proxima vez para hacer la mierda
esta no hagas nada porq telita que camisetas son esaass y los estadios y la forma de jugar?= jajjajaj es patettiiiiicooooo lo dicho una pu....mierdaaaa :monoloco:

basura seras tu porque veo que estas aburrido y lo que quieres es dar la nota, porque bien sabes que no es un parche de mierda como dices,intenta tu hacer un OF a ver que tal, y encima no tendras ni p... idea de como va todo esto.

Lun Jun 13, 2011 2:11 pm

Gracias a todos x las muestras de apoyo a este gran OF...

Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Excalibur, pasa de la gente que no quiere tu OF, no saben lo que hablan.
Quiero ya la equipacion nueva de mi BETIS hombree!

Lun Jun 13, 2011 2:23 pm

RETRASO escribió:Excalibur, pasa de la gente que no quiere tu OF, no saben lo que hablan.
Quiero ya la equipacion nueva de mi BETIS hombree!

Buscamela plis.

Lun Jun 13, 2011 7:17 pm

Buenas a todos, sobretodo a Excalibur!
Vaya trabajazo tío! Tiene una pinta brutal, creo que de lo mejor que hay!
Solo una pregunta; ¿Desde que descarga puedo empezar a bajarmelo, para no tener que bajarlos todos? o ¿Hay alguno que lo tenga "Todo en uno"?
Gracias y perdona por mi ignorancia

Lun Jun 13, 2011 8:54 pm

Excalibur, como quieres la foto o te las hago por la play y te la paso, yo es que no se hacer equipaciones.

Lun Jun 13, 2011 9:28 pm

RETRASO escribió:Excalibur, como quieres la foto o te las hago por la play y te la paso, yo es que no se hacer equipaciones.

posteala en el foro haber si alguine se anima a hacerla

Mar Jun 14, 2011 8:57 am

Buenas a todos. Perdonar que llevo mucho sin meterme por aqui por temas de currele, pero vamos que sigo disfrutando como un enano con el pro gracias a este parche ( bueno, ya he roto un mando, voy a camino de destrozar otros dos, y me he cargado un puff, y dos cajones decorativos, jajajaja, pero eso se debe a lo nefasto de los que crearon el juego, que deben de tener remordimiento de conciencia, de lo mal que va en ocasiones)

Sólo quería dar mi apoyo incondicional tanto a Excalibur, como a la gente que está en su equipo haciendo este gran trabajo, ya que es muy fácil criticar, como he visto por aquí.....

Chavales, mis más sinceras felicitaciones ( otra vez ) y sólo deciros que a palabras necias..... te juntaras con muchos cuervos.... o sea, oídos sordos..... jaja....

;)

Un abrazo a tod@s.

Full Version