Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mar Jun 14, 2011 1:52 pm

En estas dos paginas hay muchas equipaciones bucala por las paginas creo que estan (las equipaciones del betis)
viewtopic.php?f=306&t=113885
viewtopic.php?f=306&t=114729&start=110

Mié Jun 15, 2011 8:16 am

Lo he intentado de muchas formas pero no me reconoce los datos.

Bajo el archivo de los escudos de la Bundesliga, y me queda una carpeta ESCUDOS BUNDESLIGA. Es esa carpeta la que meto al Pendrive?. O esa carpeta la meto en una carpeta a la que le pongo PS3? O que tengo que hacer?
Y después donde la copio a PS3? Audios era en música, así que supongo que será en fotos no?

Gracias, y perdón por repetirme.

Mié Jun 15, 2011 8:53 am

Gran trabajo Exalibur,gran trabajo.... Impresionante.
Gracias por compartirlo.

Mié Jun 15, 2011 12:32 pm

enorme trabajo!!! solo una pregunta: no sale Ganso, verdad??? entonces podrias decirme de donde sacastes todos los stats de los jugadores creados para poder sacar el de Ganso y que no este desequilibrado con el resto???

un saludo???

Jue Jun 16, 2011 7:49 pm

Buenas, la última versión que tengo instalada fue la 6.0... y hace un tiempo que estoy desconectado... Alguien me podría decir que versión COMPLETA tengo que poner... ya que estuve leyendo y todas dicen... es necesaria la 7.7... es necesaria la 7.6... Me gustaria borrar todo lo que tengo y poner lo último. Muchas Gracias!!
Saludos!!

Vie Jun 17, 2011 7:49 am

tienes que tener el juego actualizado a la version 1.02 y con el paquete de datos 7.0

despues instalas la version 7.0 del parche y luego vas instalando todas las posteriores hasta la 8.0

Vie Jun 17, 2011 8:36 pm

perdonad por mi pregunta, en la version 8.0 se mantiene el Terrassa FC?

Vie Jun 17, 2011 9:02 pm

Eonscorp escribió:perdonad por mi pregunta, en la version 8.0 se mantiene el Terrassa FC?

no

Sab Jun 18, 2011 6:46 am

excelente este option file de los mejores sin duda si no el mejor ;) .
ahora yo soy algo nuevo en esto de edicion PS3 y mi pregunta es si hay alguna manera de cambiar un option file de BLES a BLUS?? espero que si porque yo tengo el pes en version americana y no eh visto option file tan completo como este por niguna parte. salu2 des usa y espero su respuesta.
:cerveza:

Sab Jun 18, 2011 11:26 am

Buenas, no tengo ningun OF instalado y me gustaria dejarlo todo bien, alguien me puede decir cual es el link para meter al Girona y que sea la version recopilatoria?Gracias

Full Version