Jue Dic 16, 2010 12:37 pm
d3sp0t escribió:FairPlayer escribió:Y si no saldria, es que no hay ningun otro OF en el mundo que poder descargarse?
¿ O es que molesta que este abierto este hilo? ...
Yo si seria NeoHazard, no sacaba ninguna version mas.
Terminasteis con la paciencia de CR69 ... y seguis en la misma linea.
Mira por suerte hay otros parche que estan mejores que este, a mi ya me importa un huevo que salga ya o no. Lo que no se tolera es la ipocresia y el reirse de los demás, si no puede terminarlo que lo diga y en paz, nadie lo obliga, pero por lo menos que DE LA CARA y que no tire la piedra y luego esconda la mano. De gente asi esta el mundo lleno...
Y a los moderadores hazeoslo mirar... porque algunas veces de moderar poco. eso si mucho xupaculo es lo queo aqui.
Jue Dic 16, 2010 5:44 pm
Jue Dic 16, 2010 6:17 pm
d3sp0t escribió:FairPlayer escribió:Y si no saldria, es que no hay ningun otro OF en el mundo que poder descargarse?
Mira por suerte hay otros parche que estan mejores que este, a mi ya me importa un huevo que salga ya o no. Lo que no se tolera es la ipocresia y el reirse de los demás, si no puede terminarlo que lo diga y en paz, nadie lo obliga, pero por lo menos que DE LA CARA y que no tire la piedra y luego esconda la mano. De gente asi esta el mundo lleno...
Y a los moderadores hazeoslo mirar... porque algunas veces de moderar poco. eso si mucho xupaculo es lo queo aqui.
Jue Dic 16, 2010 11:25 pm
FairPlayer escribió:d3sp0t escribió:FairPlayer escribió:Y si no saldria, es que no hay ningun otro OF en el mundo que poder descargarse?
Lo primero que hay que hacer antes de abrir la boca, es hablar con conocimiento de causa. El autor en su momento ya dijo que intentaria que su parche estaria para navidades, por lo que yo NO VEO que se este riendo de NADIE hasta la fecha.
Y si finalmente no lo saca y no aparece, al menos el tiene ya sacada la beta de este hilo y puede DECIR QUE HIZO ALGO para los demas. ¿Tu que puedes decir que has aportado a los demas aqui?
¿Que has aportado tu al resto de usuarios aparte de criticas destrutivas y faltas de respeto chulescas como llamar "chupaculos" a los que agradecen el trabajo que ha hecho ?
Eres el tipico desagradecido que viene a comer a mesa puesta, y encima tiene la jeta y la caradura de quejarse porque no le gusta que las cosas no esten como el quiere.
Haztelo mirar tu, y ten mas RESPETO por el trabajo de los demas, y por los demas usuarios que lo unico que si has demostrado, es precisamente no tener ni pizca de respeto a los demas en esta comunidad.
Vie Dic 17, 2010 7:04 pm
Vie Dic 17, 2010 8:36 pm
Sab Dic 18, 2010 6:57 pm
Lun Dic 20, 2010 5:46 pm
Lun Dic 20, 2010 5:48 pm
Lun Dic 20, 2010 8:44 pm