Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
chelero900 escribió:una pregunta y no se si solo me pase a mi, pero el estadio santiago bernabew no me aparece, en tu dt07 si sale runrigame?, por cierto ya encontre una solucion al marcador espn hd en vivo, voy a probarla ahorita mismo y les cuento como me fue, por si a alguien le interesa.
gasolator escribió:hola runrigame si no es mucha molestia podrias decir para cuando subiras el dtoc de las 200 caras muchas gracias por tu esfuerzo
Moss43 escribió:una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos...
runrigame escribió:Moss43 escribió:una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos...
seguro dame como unas dos horas
estoy tratando de subir el dt07 con el anfiel y las adboards electronicas pero pesa demasiado y hotfile no me deja que alguien me resuelve este problemita y me ayuda ?
smeagol75 escribió:runrigame escribió:Moss43 escribió:una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos...
seguro dame como unas dos horas
estoy tratando de subir el dt07 con el anfiel y las adboards electronicas pero pesa demasiado y hotfile no me deja que alguien me resuelve este problemita y me ayuda ?
Mediafire en rar por volumenes de 200 mb, es lo que hago yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado