Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Mié Feb 23, 2011 7:27 pm

voy a subir el dt07 completo trae las adboar electronicas correspondientes de cada estadio y el anfiel stadium

Mié Feb 23, 2011 7:33 pm

una pregunta y no se si solo me pase a mi, pero el estadio santiago bernabew no me aparece, en tu dt07 si sale runrigame?, por cierto ya encontre una solucion al marcador espn hd en vivo, voy a probarla ahorita mismo y les cuento como me fue, por si a alguien le interesa.

Mié Feb 23, 2011 7:49 pm

chelero900 escribió:una pregunta y no se si solo me pase a mi, pero el estadio santiago bernabew no me aparece, en tu dt07 si sale runrigame?, por cierto ya encontre una solucion al marcador espn hd en vivo, voy a probarla ahorita mismo y les cuento como me fue, por si a alguien le interesa.

como que no te aparece eso es imposible buscalo bien alomejor le abras cambiado la escena de entrada o la previa sin querer si no estuviera el juego simplemente no corre

Mié Feb 23, 2011 7:54 pm

aqui estan algunas fotitos para que vean a que me refiero tengo cada boards y patrocinadoresadestadio con sus propias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Feb 23, 2011 9:42 pm

hola runrigame si no es mucha molestia podrias decir para cuando subiras el dtoc de las 200 caras muchas gracias por tu esfuerzo

Mié Feb 23, 2011 10:36 pm

gasolator escribió:hola runrigame si no es mucha molestia podrias decir para cuando subiras el dtoc de las 200 caras muchas gracias por tu esfuerzo

en unos cuantos dias estara listo

Mié Feb 23, 2011 10:52 pm

una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos... ;)

Mié Feb 23, 2011 11:14 pm

Moss43 escribió:una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos... ;)

seguro dame como unas dos horas

estoy tratando de subir el dt07 con el anfiel y las adboards electronicas pero pesa demasiado y hotfile no me deja que alguien me resuelve este problemita y me ayuda ?

Mié Feb 23, 2011 11:20 pm

runrigame escribió:
Moss43 escribió:una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos... ;)

estoy tratando de subir el dt07 con el anfiel y las adboards electronicas pero pesa demasiado y hotfile no me deja que alguien me resuelve este problemita y me ayuda ?

Mediafire en rar por volumenes de 200 mb, es lo que hago yo ;)

Mié Feb 23, 2011 11:34 pm

smeagol75 escribió:
runrigame escribió:

Mediafire en rar por volumenes de 200 mb, es lo que hago yo ;)

smeagol no suelo subir muchas cosas asi que si me xplicas desde el principio porfa ?

Full Version