Lun Jun 20, 2011 12:41 pm
Gio14 escribió:exelente patch

ya lo e instalado esta buenisimo pero mi duda es por q no se puede jugar copa libertadores en modo exibicion y cuando un update con la nueva camiseta puma de chile

pd: te contactare por interno te podria ayudar con las caras de la seleccion chilena tengo varias texturas buenas y cree un alexis sanchez muy parecido y mejor del q biene por defecto

si me pasas los kits d la selecion d chile los metemos en el of. Lo d las caras me parece perfecto. Hablamos x msn y lo mirams.
Lun Jun 20, 2011 4:32 pm
ELANO DESAPARECE DEL JUEGO DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE KONAMI YA QUE ESTA EN EL SANTOS Y CREO QUE NO LO HABEIS COPIADO LA BASE!!
Lun Jun 20, 2011 5:02 pm
POR FAVOR AYUDA!!!!!
ME ACABO DE PONER EL PARCHE DE LA VERSION 7.0, AL COPIAR E INICIAR EL JUEGO ME PONE:
"LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS".
¿QUE TENGO QUE HACER??????
Lun Jun 20, 2011 5:58 pm
puede ser por q tu juego es version usa??
Lun Jun 20, 2011 6:10 pm
NOOOOOO
Lun Jun 20, 2011 6:12 pm
xuampe escribió:POR FAVOR AYUDA!!!!!
ME ACABO DE PONER EL PARCHE DE LA VERSION 7.0, AL COPIAR E INICIAR EL JUEGO ME PONE:
"LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS".
¿QUE TENGO QUE HACER??????
¿Te has descargado directamente el 7.0 o ese que te vienen todos hasta el 7.0? Puede ser que sea por eso.
Lun Jun 20, 2011 6:59 pm
salen los enlaces en tu pagina web caidos.... puedes subirlos otra vez o en otro servidor.
solo tengo el 7.o completo. me faltan el resto.
un saludo
Lun Jun 20, 2011 7:49 pm
Me he bajado el recopilatorio, pero al iniciar el juego me sale el mensaje ese:
Lun Jun 20, 2011 7:52 pm
como dije anteriormente puede ser por q no tienes la version EUR y tambien por q te puede faltar la actualizacion oficial del juego 1.02 con el paquete de datos 7

pd: excalibur te envie un mp
Lun Jun 20, 2011 8:33 pm
Bueno, el tema es que no puedo instalarlo ¿no?.
He actualizado la consola, y me jode bastante no poder tener el parche este, hay otro que este bien????
Gracias
Full Version