Vie Jun 24, 2011 11:28 am
valle_03 escribió:Alguien conoce una pagina donde salgan todos los fichajes del momento, ademas de la liga española.
Esa pregunta no tiene nada que ver con este tema.
Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Excalibur84 escribió:RETRASO escribió:Oye, le queda mucho para la version nueva de los de 2º y eso?
MUCHAS GRACIAS POR ESTE OF.
me parece que el dia 26 acaba la fase de ascenso de 2ªB a 2ª, entonces empezare la nueva version, ya tengo casi toda la informacion para crear los equipos que faltan.
Paciencia para que quede lo mejor posible, como siempre.
GRANDE EXCALIBUR GRANDE !!!! que ganicas de empezarme una Master con mi Murcia !!!! por cierto grande los penaltys eh? se hicieron eternos pero grandes !!!! el año que viene a consolidarnos en segunda Sabadell y Murcia !!! gracias por la proxima versión del OF amigo !!!! te sirvieron todos los enlaces que te pase del murcia? un abrazo
Sab Jun 25, 2011 4:26 pm
buenas gente, soy nuevo y qeria qe alguien me explicara como pasar el parche a la play, y como instalarlo en el pro qe no me aclaro.
Dom Jun 26, 2011 6:59 am
Tendremos este OF, actualizado con los equipos ascendidos, descendidos, fichajes y equipaciones para echar el veranito? Enhorabuena Exacalibur por tu trabajo.
Dom Jun 26, 2011 2:24 pm
yo no lo entiendo
para poner el parche como es ?
lo que he hecho es meterlo en un pendrive y pasar desde la carpeta fotos todo a la ps3 , pero yo que tengo que pasarlos todo manualmente en editar en el juego?
Dom Jun 26, 2011 6:19 pm
Excalibur hoy terminan los ascenso y todo eso... no?
para cuando se estima tener la version ultima y final, con ascenso y fichajes
JULIO FINALES ?
Dom Jun 26, 2011 9:18 pm
Hola tengo una pregunta, quisiera crear a neymar y no se como hacer para editarle el peinado que lleva neymar en la vida real porque en el pro de ps3 no esta y ningun jugador tiene el mismo peinado. Mi pregunta es como se hace para crearle el peinado a neymar en la ps3? Gracias por las molestias
Lun Jun 27, 2011 4:40 pm
RETRASO escribió:Excalibur hoy terminan los ascenso y todo eso... no?
para cuando se estima tener la version ultima y final, con ascenso y fichajes
JULIO FINALES ?
Seguro que si, ya que han acabado la fase de ascensos y descensos, en cuanto vaya teniendo tiempo ire haciendo la nueva version.
Mar Jun 28, 2011 2:32 pm
tiio, yo ske no tngo ningun parche puesto en el juego, y kiero ponerlos todos.., asik por donde empiezo??
porq tngo un lio... ske como en cada version ay k tener la anterior pues es una putada, az una descarga kon todo junto nada mas k para bajar ese archivo y meterlo en la Ps3
es que es un follon tioo..
Saludos!
Mar Jun 28, 2011 4:07 pm
paco_corti escribió:tiio, yo ske no tngo ningun parche puesto en el juego, y kiero ponerlos todos.., asik por donde empiezo??
porq tngo un lio... ske como en cada version ay k tener la anterior pues es una putada, az una descarga kon todo junto nada mas k para bajar ese archivo y meterlo en la Ps3
es que es un follon tioo..
Saludos!
Ya estan echas.
Te tienes que descargar la ultima version (Edicion completa)
Full Version