Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mié Jun 29, 2011 1:12 am

Cop escribió:
valle_03 escribió:Alguien conoce una pagina donde salgan todos los fichajes del momento, ademas de la liga española.

Esa pregunta no tiene nada que ver con este tema.

No tiene nada que ver la pregunta pero cuesta poco contestar, aqui tienes una buena pagina

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone

Mié Jun 29, 2011 1:43 am

chelen escribió:
Cop escribió:
valle_03 escribió:Alguien conoce una pagina donde salgan todos los fichajes del momento, ademas de la liga española.

No tiene nada que ver la pregunta pero cuesta poco contestar, aqui tienes una buena pagina

Menos cuesta leerse las normas....

Mié Jun 29, 2011 9:42 am

chelen escribió:
Cop escribió:

Muchas gracias tio mi intención es ir actualizandome el parche sin tener que estar dando por culo preguntando cuando va a salir la nueva version, pero bueno si tanto molesta ya se como funciona.

Mié Jun 29, 2011 4:03 pm

Buenas familia, en primer lugar dar las gracias al creador/es por el magnifico parche..
Mi duda es la siguiente, os lo explicare para ver si me podeis hechar una mano, resulta que ayer me descargue la version total del parche hasta el 7.0, contiene estadios, etc..La duda llega cuando pongo algun estadio y algunas vayas publicitarias me salen con una hoja y una equis, conforme no ha cojido algun kit de vallas, tengo que cargar los estadios desde el modo editar? porque me sale que si quiero sobreescribir el estadio, como si ya estubiera cargado, me sale dentro el nombre y la foto, lo hice todo desde cargar archivos, uno por uno en la play, luego me fui a editar y le di a guardar..
Para acabar y no enrollarme mucho, quiero saber si ahora tengo que ir colocando uno por uno los siguientes parches hasta llegar ala version final que es la 8.0, es decir ahora 7.1,7.2 etc etc...
Gracias familia y repito mil gracias a la gente que hace posible esto, gracias a vosotros el pro sigue siendo unico..
UN ABRAZO!

Mié Jun 29, 2011 4:29 pm

djmalpy28 escribió:Buenas familia, en primer lugar dar las gracias al creador/es por el magnifico parche..
Mi duda es la siguiente, os lo explicare para ver si me podeis hechar una mano, resulta que ayer me descargue la version total del parche hasta el 7.0, contiene estadios, etc..La duda llega cuando pongo algun estadio y algunas vayas publicitarias me salen con una hoja y una equis, conforme no ha cojido algun kit de vallas, tengo que cargar los estadios desde el modo editar? porque me sale que si quiero sobreescribir el estadio, como si ya estubiera cargado, me sale dentro el nombre y la foto, lo hice todo desde cargar archivos, uno por uno en la play, luego me fui a editar y le di a guardar..
Para acabar y no enrollarme mucho, quiero saber si ahora tengo que ir colocando uno por uno los siguientes parches hasta llegar ala version final que es la 8.0, es decir ahora 7.1,7.2 etc etc...
Gracias familia y repito mil gracias a la gente que hace posible esto, gracias a vosotros el pro sigue siendo unico..
UN ABRAZO!

Si los estadios los tienes que ir importando uno a uno.
Y ves actualizandolo hasta la ultima version.

Mié Jun 29, 2011 5:02 pm

Excalibur84 escribió:
djmalpy28 escribió:Buenas familia, en primer lugar dar las gracias al creador/es por el magnifico parche..
UN ABRAZO!

Si los estadios los tienes que ir importando uno a uno.
Y ves actualizandolo hasta la ultima version.

Gracias crack es un honor que me responda el creador de la joya, un abrazo y felicitaciones por el trabajo!

Jue Jun 30, 2011 2:25 pm

Escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Me he empezado a descargar este parche desde la versión 5.0 y he instalado esa y la 6.0 y no me salen ni el logo de la Premier, ni de la BBVA ni de la Liga Adelante. Además no me salen los kits de los equipos. Alguien sabe solución?
Otra duda es que al iniciar el juego, me sale algo de datos descargados y APLICAR o NO APLICAR. Y no sé a donde darle.
Alguien me puede ayudar..?
Gracias de antemano.

Jue Jun 30, 2011 4:43 pm

para cuando el nuevo of,tengo muchas ganas de ponerlo jeejej saludos digo el de los ascensos y descensos ejejej saludos

Jue Jun 30, 2011 5:22 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo con el PS3 y me he bajado todos los parches el 7.0 version completa, el 7.4, 7.5, 7.6, 7.7, el 8.0 y el 8.0 girona. Luego los descomprimí y grabé en una carpeta el archivo PS3 y se fueron reemplazando los archivos entre ellos (las actualizaciones), hasta que me quedo un archivo completo. Ese lo pase al USB, luego al PS3 y copie uno por uno por archivos. Luego entré al juego, edite algo para que grabe pero no me aparece nada del parche, que me falta??
GRacias,

Vie Jul 01, 2011 2:28 pm

hace mucho que no me pasaba por este foro y los ultimos mensajes no me an aclarado si se hará una nueva version del OF con los equipos ascendidos y descendidos tanto de la liga bbva, adelante, premier y bundesliga. alguien me lo puede aclarar?? (Excalibur, Cop, etc)

gracias cracks! ;)
Última edición por polmarti el Vie Jul 01, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total

Full Version