Lun Jul 04, 2011 4:21 pm
Excalibur84 escribió:gioruben escribió:k le keda al nuevo of,eso va a durar mas k la obra de la catedral i del metro de sevilla,jaajjaaj broma un abraso
Lo Siento socios, pero tewngo bastante kurro y estoy liadisimo, en cuanto tenga un par de dias lo acabo.
Paciencia...
Tranquilo crack!
Lun Jul 04, 2011 8:52 pm
Tranquilo tío, suficiente trabajo haces. Aquí estamos esperando para cuando puedas, no hay prisa.
Lun Jul 04, 2011 9:03 pm
Excalibur84 escribió:gioruben escribió:k le keda al nuevo of,eso va a durar mas k la obra de la catedral i del metro de sevilla,jaajjaaj broma un abraso
Lo Siento socios, pero tewngo bastante kurro y estoy liadisimo, en cuanto tenga un par de dias lo acabo.
Paciencia...
Hola, no metas prisas, cuando pueda lo terminará, Excalibur tiene que trabajar que es más importante que hacer un OF, haber si tienes un poquito de madurez, estamos en crisis, saludos Excalibur.
Lun Jul 04, 2011 9:35 pm
Neymar tiene un peinado igual al que lleva?
Lun Jul 04, 2011 10:13 pm
no te enojes hombre,es broma jijijiji, saludos te entiendo un abraso .
Mar Jul 05, 2011 12:53 pm
Excalibur todos estamos esperandotee! Jjaajaj vamoss! xD
Mar Jul 05, 2011 8:12 pm
excalibur aver si haces un parche con la nueva equipacion del madrid mantenme informado si puedes hacerlo gracias por el trabajo estos parches dan posibilades infinitas al pro gracias a un gran esfuerzo
Mié Jul 06, 2011 3:11 pm
Hola Excalibur, enorme trabajo el que llevas a cabo. Me parece maravilloso para todos
Una pregunta:
Yo no tengo ningún of instaldo. Simplemente con descargar el 7 y luego el 8 me vale o necesito descargar e instalar todos.
Espero noticias.
Muchas gracias.
Mié Jul 06, 2011 9:08 pm
darkyle escribió:Hola Excalibur, enorme trabajo el que llevas a cabo. Me parece maravilloso para todos
Una pregunta:
Yo no tengo ningún of instaldo. Simplemente con descargar el 7 y luego el 8 me vale o necesito descargar e instalar todos.
Espero noticias.
Muchas gracias.
Mejor instalate la version 8.0 (Edicion completa) asi lo instalas todo de una vez
Mié Jul 06, 2011 9:37 pm
Muchas gracias, es que te había leído que hacían falta las anteriores!!!
Genial Crack
P.D: Otra cosa. No me salen los escudos de algunas ligas (Barclays premier..., bundesliga.). Como se soluciona?¿?
Full Version