Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Jue Jul 07, 2011 5:30 am

OYE hermano, podrias poner todo este OF pero la version americana? :/ llevo dias buscando un OF con la liga adelante y tu parche me parece el mas completo, pero yo tengo la version americana ojala pudieras te lo agradeceria de todo corazon
Saludos :)

Jue Jul 07, 2011 4:10 pm

darkyle escribió:Muchas gracias, es que te había leído que hacían falta las anteriores!!!
Genial Crack

P.D: Otra cosa. No me salen los escudos de algunas ligas (Barclays premier..., bundesliga.). Como se soluciona?¿?

Si te fallan los escudos es x mala instalacion (te ha faltado algo). Los unicos que no salen son los de la bundesliga x falta de espacio, los demas te tienen que salir bien.

Jue Jul 07, 2011 4:12 pm

34herny escribió:OYE hermano, podrias poner todo este OF pero la version americana? :/ llevo dias buscando un OF con la liga adelante y tu parche me parece el mas completo, pero yo tengo la version americana ojala pudieras te lo agradeceria de todo corazon
Saludos :)

Lo siento pero no se puede ya que no tengo la version americana y si la tuviese tendria que empezarlo de 0.

Jue Jul 07, 2011 5:30 pm

Me gustaría hacerte una pregunta Excalibur84: si yo hago una traspaso por ejemplo y luego tu sacas la acualización con todos los traspasos, pasaría algo, es decir estaría todo bien aunque yo haya realizado alguno ya. Muchas gracias por todo y gracias por todo tu trabajo y tu tiempo. :campeon:

Jue Jul 07, 2011 9:47 pm

bobas escribió:Me gustaría hacerte una pregunta Excalibur84: si yo hago una traspaso por ejemplo y luego tu sacas la acualización con todos los traspasos, pasaría algo, es decir estaría todo bien aunque yo haya realizado alguno ya. Muchas gracias por todo y gracias por todo tu trabajo y tu tiempo. :campeon:

Haber, si tu cambias algo en el OF y luego te descargas una nueva version perderas todos tus cambios.
Lo primero que voy a sacar son los ascensos y descensos de las ligas. los traspasos mas a delante ya que si no los equipos quedan descompensados.

Vie Jul 08, 2011 1:37 am

Hola Excalibur, tengo un problema, yo tengo la version 1.03 y paquetes de datos 7.00, descargue la version completa del OF 7.0 y no me funciona.
Hay alguna forma de arreglar esto? como puedo solucionar?
Gracias de antemano.

Vie Jul 08, 2011 6:17 am

guilhecunha escribió:Hola Excalibur, tengo un problema, yo tengo la version 1.03 y paquetes de datos 7.00, descargue la version completa del OF 7.0 y no me funciona.
Hay alguna forma de arreglar esto? como puedo solucionar?
Gracias de antemano.

no se puede,ya k si tienes la version 1.03 esk tienes la version americana

Vie Jul 08, 2011 1:07 pm

yo tengo la version 7.0 de konami, y se me han descolocado algunos jugadores, me tengo que poner tu version 7.0? ;)

Vie Jul 08, 2011 8:11 pm

men y la copa america no la pones?? actualizada, con el logo tb

Vie Jul 08, 2011 8:27 pm

oye excalibur una preguntilla, Ahora vas a sacar la actulizacion con los ascensos y descensos, pero vas a poner las camisetas de los equipos actualizadas? gracias y cuando vas a estar la actu?

Full Version