Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Sab Jul 09, 2011 8:16 am

Jovetic escribió:yo tengo la version 7.0 de konami, y se me han descolocado algunos jugadores, me tengo que poner tu version 7.0? ;)

claro tiemnes que tener el Of actualizado a la version 8.0

Sab Jul 09, 2011 8:18 am

rko2314 escribió:men y la copa america no la pones?? actualizada, con el logo tb

Buscame un logo bueno, si puedes para ponerlo.

Sab Jul 09, 2011 8:20 am

RipolK_10 escribió:oye excalibur una preguntilla, Ahora vas a sacar la actulizacion con los ascensos y descensos, pero vas a poner las camisetas de los equipos actualizadas? gracias y cuando vas a estar la actu?

intentare poner las mas que pueda para que quede lo mejor posible.

Sab Jul 09, 2011 8:46 am

Liga chilenaa ?

Sab Jul 09, 2011 8:48 am

faabianale escribió:Liga chilenaa ?

Liga chilena???, no queda espacio para mas ligas, lo que si que se puede es poner la nueva camiseta de chile y la convocatoria de la copa america

Sab Jul 09, 2011 10:29 am

Hola, alguien me puede ayudar? Me descargué el OF_Excalibur hace poco, pero no lo puedo descomprimir, menos mal que no me acorde y tenia el mismo en otro sitio, el caso es que si me tengo que descargar la Edición completa
o versiones por versiones? Y otra pregunta, los parches se pueden pasar del movil a la play 3?

Y ya mi ultima respuesta: No hay nada para poner todos los archivos en el PES de una sola vez? no ir pasando uno por uno y dandole...

Un saludo

Sab Jul 09, 2011 10:40 am

OMS5: Los archivos del pro debes de meterlos uno a uno...ojalá sony sacara algo del tipo copiar todo lo seleccionado...xD.

Lo del movil a la play te refieres que te has descargado el OF al movil y ahora quieres pasarlo a la play? esque ese punto no te entiendo muy bien..

Un Saludo

Sab Jul 09, 2011 11:35 am

Se puede jugar online con el parche?

por cierto, hay q copiar los archivos uno a uno? es que son miles de archivos, no hay manera de juntarlo en uno, o algo?

saludos, gran trabajo
Última edición por nel_ms el Sab Jul 09, 2011 1:53 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 09, 2011 11:51 am

Hola excalibur! me pase del paquete de datos 2.00 al 7.00 y pongo directamente tu OF 8.0 y solo es un archivo de editar opciones.
y no puede ver el logo de la bundesliga ni de liga bbva ni adelante ni ninguno..y en el tema d los estadios,solo los puedo ver cuando juego en el estadio y no me sale nada d publicidad en el estadio...Es asi o lo he hecho mal??

Gracias por hacerlo todo asi de sencillo!

Sab Jul 09, 2011 3:51 pm

Murciano: No me lo he pasado pero es por si me la paso a la tarjeta de memoria y desde el movil se puede pasar a la play,
y otra cosa, Me descargo la v.7 y ya tengo todo ? o hay que descargar todas las versiones?

Full Version