Sab Jul 09, 2011 5:42 pm
Excalibur, ya vas por un 50% de la actualizacion? ( sin presion amigo, tu trabaja con calma

) es solo para saber xD
Sab Jul 09, 2011 5:47 pm
buenas.
queria haceros una pregunta, es la primera vez que voy a instalar el parche. que archivos tengo que descargar?? todos?? que pasos debo hacer?? muchas gracias a todos!!!
Dom Jul 10, 2011 12:47 pm
jls escribió:buenas.
queria haceros una pregunta, es la primera vez que voy a instalar el parche. que archivos tengo que descargar?? todos?? que pasos debo hacer?? muchas gracias a todos!!!
En la página 1 te viene un tutorial donde esta todo muy bien explicado. Yo me lo descargué todo de ahí sin necesidad de ayuda y el parche me va estupendamente y tengo hasta el 8.0

Espero haberte servido de ayuda.
Lun Jul 11, 2011 1:40 am
alguien me puede decir como intalar el OF
Lun Jul 11, 2011 4:32 pm
Dean994 escribió:alguien me puede decir como intalar el OF
Que problema tienes, socio??
Mirate los tutoriales haver si te lo aclaran si no pregunta mas concretamente lo que no puedes hacer...
Lun Jul 11, 2011 7:36 pm
bajo el OF lo descomprimo lo pongo en un pen lo paso al ps3 y no me aparece los cambios
Lun Jul 11, 2011 7:50 pm
Dean994 escribió:bajo el OF lo descomprimo lo pongo en un pen lo paso al ps3 y no me aparece los cambios
2 cosas, mira que tengas la version europea, si no, no te ira
Y mira tb que tengas el pro actualizado si no tampoco te ira.
Lun Jul 11, 2011 8:02 pm
tengo la version amerericana tambien tengo el of para esta version y tengo la pes actualizada hasta la ultima actualizacion
Lun Jul 11, 2011 9:48 pm
Dean994 escribió:tengo la version amerericana tambien tengo el of para esta version y tengo la pes actualizada hasta la ultima actualizacion
Este of solo es para la version EU, asi que no te va a ir.
Mar Jul 12, 2011 2:42 am
Sabes me pasa algo pongo el usb pongo copiar y el archipo empiesa a saltar y despues se queda pegado en 99 que hago ??
Full Version