Sab Oct 02, 2010 11:20 pm
CR69 escribió:chiky9 escribió:los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien
aver chiky9 cuentame k te pasa as metido el of ya??? k problema ai comentamelo...
Sab Oct 02, 2010 11:26 pm
chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien
aver chiky9 cuentame k te pasa as metido el of ya??? k problema ai comentamelo...
lo he metido pero aun no lo he probado, pero lo que digo es que si los escudos lo metemos como imagenes o fotos, y luego vamos al chelsea por ejemplo, y seleccionamos la imagen y ajustamos el tamaño etc, o el propio OF ya los lee
gracias por acerme caso jajajajaja
Sab Oct 02, 2010 11:30 pm
CR69 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien
lo he metido pero aun no lo he probado, pero lo que digo es que si los escudos lo metemos como imagenes o fotos, y luego vamos al chelsea por ejemplo, y seleccionamos la imagen y ajustamos el tamaño etc, o el propio OF ya los lee
bueno tu istala el of y luego te comento.. si le puedes acer una foto a tu tv cuando vas a elejir los ekipos me arias un favor es k kiero salir de dudas porfavor
Sab Oct 02, 2010 11:30 pm
Sab Oct 02, 2010 11:34 pm
Miperroeskoko escribió:esta genial , ya lo conseguí , oye por cierto , creeis que la actualizacion se lo cargará??(me queria hacer la liga griega , que vivi mi infancia alli) y me da miedo empezarla,algun ocnsejo?
Sab Oct 02, 2010 11:35 pm
Sab Oct 02, 2010 11:42 pm
dani_caseria escribió:Donde esta el enlace para descargalo, gracias y un saludo maquinas!
Sab Oct 02, 2010 11:43 pm
Miperroeskoko escribió:Miperroeskoko escribió:esta genial , ya lo conseguí , oye por cierto , creeis que la actualizacion se lo cargará??(me queria hacer la liga griega , que vivi mi infancia alli) y me da miedo empezarla,algun ocnsejo?
Me autocito, contestarme porfavor, por cierto, ya sabeis que stoy a vuestra disposion cr69 y subcero, si puedo aportar algo
Sab Oct 02, 2010 11:45 pm
chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien
bueno tu istala el of y luego te comento.. si le puedes acer una foto a tu tv cuando vas a elejir los ekipos me arias un favor es k kiero salir de dudas porfavor
hasta dentro de una hora o por hay no voy a poder jugar, tengo la ps3 en el salon y hasta que no se quede libre...jajaja yo ya tengo metido todo lo que viene en el OFF, lo que aun no e metido son los escudos por que no se si meterlos como imagenes en la ps3 o como hacerlo
Sab Oct 02, 2010 11:47 pm