Lun Nov 08, 2010 1:45 pm
xBorchx escribió:Excalibur84 por favor podrías subir un OF q contenga TODO, es decir, la ultima version q saques q incluya lo de las anteriores, para asi no tener que instalar 1 a 1?? q pasarlo a la PS3 1 a 1 se hace muy pesado..
XQ si te pones la 4.1 q es la ultima, no tengo todo actualizado, o si???
Thanks.
Lun Nov 08, 2010 2:57 pm
folower escribió:adri14 escribió:ErTrini
Es que e slo unico que he hecho, y lo de Sam, ultimamente ha sido titular en Europa League no se que me estas diciendo, y no te estoy diciendo que le pongas 90 pero es que tiene 78 o asi, y es muy poco para el, algo mas abria qeu subirle, o sino mirate un video suyo a ver que tal
Yo creo que eso cada uno cuando se lo instale que lo modifique a su gusto, demasiado curro se pegan ya como para tener que poner todos los jugadores al gusto de cada uno.
Lun Nov 08, 2010 3:02 pm
Lun Nov 08, 2010 3:53 pm
Lun Nov 08, 2010 4:16 pm
adri14 escribió:Bueno pues nada, asi se queda :)
Excalibur84 para cuando crees que vas a tener el OF definitivo? Con los nombres que faltan y eso
Lun Nov 08, 2010 4:19 pm
adri14 escribió:ErTrini
Es que e slo unico que he hecho, y lo de Sam, ultimamente ha sido titular en Europa League no se que me estas diciendo, y no te estoy diciendo que le pongas 90 pero es que tiene 78 o asi, y es muy poco para el, algo mas abria qeu subirle, o sino mirate un video suyo a ver que tal
Lun Nov 08, 2010 4:22 pm
Lun Nov 08, 2010 4:22 pm
Excalibur84 escribió:adri14 escribió:Bueno pues nada, asi se queda :)
Excalibur84 para cuando crees que vas a tener el OF definitivo? Con los nombres que faltan y eso
Pos ahora falta que ErTrini me pase los stats de los 4 equipos que faltaban y me pondre a acabar las selecciones que faltan nombres x cambiar.
Y despues me pondre a repasar con vuestraayuda todo el OF y ya lo tendremos practicamente funcional.
Despues lo que quedaran son las caras, estadios, canticos y musica.
Saludos
Lun Nov 08, 2010 4:53 pm
ErTrini escribió:Excalibur84 escribió:adri14 escribió:Bueno pues nada, asi se queda :)
Pos ahora falta que ErTrini me pase los stats de los 4 equipos que faltaban y me pondre a acabar las selecciones que faltan nombres x cambiar.
Y despues me pondre a repasar con vuestraayuda todo el OF y ya lo tendremos practicamente funcional.
Saludos
Ya termine hace un rato pero estoy buscando fallos...
Granada,Alcorcon(statts tacticas y colores de las equipaciones)Busaspor y Partizan(Statts y tacticas)
Por cierto voy a poner en un momento las caras ke puso Imanol y te paso el OF.
Lun Nov 08, 2010 4:59 pm
Excalibur84 escribió:adri14 escribió:Bueno pues nada, asi se queda :)
Saludos