Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Lun Nov 08, 2010 1:45 pm

xBorchx escribió:Excalibur84 por favor podrías subir un OF q contenga TODO, es decir, la ultima version q saques q incluya lo de las anteriores, para asi no tener que instalar 1 a 1?? q pasarlo a la PS3 1 a 1 se hace muy pesado..

XQ si te pones la 4.1 q es la ultima, no tengo todo actualizado, o si???

Thanks.

Mirate el primer mensaje que te explica como hacerlo.

Lun Nov 08, 2010 2:57 pm

folower escribió:
adri14 escribió:ErTrini
Es que e slo unico que he hecho, y lo de Sam, ultimamente ha sido titular en Europa League no se que me estas diciendo, y no te estoy diciendo que le pongas 90 pero es que tiene 78 o asi, y es muy poco para el, algo mas abria qeu subirle, o sino mirate un video suyo a ver que tal

Yo creo que eso cada uno cuando se lo instale que lo modifique a su gusto, demasiado curro se pegan ya como para tener que poner todos los jugadores al gusto de cada uno.

Exacto! Ademas no entiendo como se quejan de un chaval de alemania que el dueño del of a querido poner asi, y de que konami no le ponga mas de 95 en cualidades de portero a casillas no se escuche nada. En fin... haya paz y que cada uno le ponga la velocidad y demas como el crea conveniente.

Lun Nov 08, 2010 3:02 pm

Eso cada uno cuando se acabe el OF que ponga las jugadores como quiera.

Lun Nov 08, 2010 3:53 pm

Bueno pues nada, asi se queda :)
Excalibur84 para cuando crees que vas a tener el OF definitivo? Con los nombres que faltan y eso

Lun Nov 08, 2010 4:16 pm

adri14 escribió:Bueno pues nada, asi se queda :)
Excalibur84 para cuando crees que vas a tener el OF definitivo? Con los nombres que faltan y eso

Pos ahora falta que ErTrini me pase los stats de los 4 equipos que faltaban y me pondre a acabar las selecciones que faltan nombres x cambiar.

Y despues me pondre a repasar con vuestraayuda todo el OF y ya lo tendremos practicamente funcional.

Despues lo que quedaran son las caras, estadios, canticos y musica.

Saludos

Lun Nov 08, 2010 4:19 pm

adri14 escribió:ErTrini
Es que e slo unico que he hecho, y lo de Sam, ultimamente ha sido titular en Europa League no se que me estas diciendo, y no te estoy diciendo que le pongas 90 pero es que tiene 78 o asi, y es muy poco para el, algo mas abria qeu subirle, o sino mirate un video suyo a ver que tal

No encontre ningun video en el ke se le vea alguna jugada por banda para ver su velocidad pero la he subido un poco.
Lo ke si vi es ke este jugador es un cañonero y tiene una pegada increible.

Lun Nov 08, 2010 4:22 pm

Pero sacaras una beta con todos los jugadores de las selecciones bien o ya te esperas al final?

Lun Nov 08, 2010 4:22 pm

Excalibur84 escribió:

Pos ahora falta que ErTrini me pase los stats de los 4 equipos que faltaban y me pondre a acabar las selecciones que faltan nombres x cambiar.

Y despues me pondre a repasar con vuestraayuda todo el OF y ya lo tendremos practicamente funcional.

Saludos

Ya termine hace un rato pero estoy buscando fallos...
Granada,Alcorcon(statts tacticas y colores de las equipaciones)Busaspor y Partizan(Statts y tacticas)
Por cierto voy a poner en un momento las caras ke puso Imanol y te paso el OF.

Lun Nov 08, 2010 4:53 pm

ErTrini escribió:
Excalibur84 escribió:

Saludos

Ya termine hace un rato pero estoy buscando fallos...
Granada,Alcorcon(statts tacticas y colores de las equipaciones)Busaspor y Partizan(Statts y tacticas)
Por cierto voy a poner en un momento las caras ke puso Imanol y te paso el OF.

Cuando puedas.

Lun Nov 08, 2010 4:59 pm

Excalibur84 escribió:

Saludos

¿cuales son esos 4 equipos?

Full Version