ya logre corregir el detalle del logo de ESPN EN VIVO HD a color!! si me dastu permiso SMEAGOL,lo cuelgo inmediatamente. saludos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
runrigame escribió:smeagol75 escribió:runrigame escribió:Moss43 escribió:una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos...
seguro dame como unas dos horas
estoy tratando de subir el dt07 con el anfiel y las adboards electronicas pero pesa demasiado y hotfile no me deja que alguien me resuelve este problemita y me ayuda ?
Mediafire en rar por volumenes de 200 mb, es lo que hago yo
smeagol no suelo subir muchas cosas asi que si me xplicas desde el principio porfa ?
chelero900 escribió:tenias razon, si tengo el bernabew, lo q pasa es q queria editarlo y ponerle ballas en el editor interno y es ahi donde no me aparece jeje, mil disculpas mi error. ojala subos pronto tu dt07 runri.
ya logre corregir el detalle del logo de ESPN EN VIVO HD a color!! si me dastu permiso SMEAGOL,lo cuelgo inmediatamente. saludos.
chelero900 escribió:una preguntita, quisiera reemplazar varios equipos por los de la liga de mi pais, alguien podria decirme como hacerlo??
Smeagol, un favor, respondeme si es que una vez que aplique el patch 4.0 (porque estoy con el 3.0), los entrenadores ya no van a hablar en español, es q ya descargue el parche y toy listo para aplicarlo.
Runrigame, espero con ansias, tu dt07 y lo de las faces, agradecerte porque tas mejorando muchisimo este parche.![]()
![]()
ylo de subir archivos , recomiendo megaupload, me parece q para subir es rapido.
saludos a todos y sigan asi!!
runrigame escribió:Moss43 escribió:una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos...
seguro dame como unas dos horas
estoy tratando de subir el dt07 con el anfiel y las adboards electronicas pero pesa demasiado y hotfile no me deja que alguien me resuelve este problemita y me ayuda ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados