Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Lun May 30, 2011 6:45 pm

un consejo, podrias subir un pes directamente parcheado... me bajé uno de otro parcheador pero era una caca :mrgreen:

Mar May 31, 2011 9:50 am

Ayuda porfavor al poner el parche el juego no me carga pero se qda pillado
q puede estar pasando...?

estoy ansioso por ver el parche en accion

Mar May 31, 2011 10:34 am

porque algo tendras mal metido....

Mar May 31, 2011 10:39 am

pues yo e seguido los pasos que ponen en la pagina 1ª por eso se me hizo raro pero lo intentare de nuevo a ver que pasa

Mar May 31, 2011 10:39 am

snul escribió:Como os dije, os dejo el Add on del crack Smeagol retocado por mí para que si quereis tengais el PES como lo tengo yo, las mejoras son estas:

-El Mucia cambiado por el Girona al completo;kits,jugadores etc.

-Arreglado un pequeño fallo en las equipaciones del Madrid.

-Kits del Granada actualizados.

-Cambiada la segunda equipación del Valencia, Konami la puso mal y la he cambiado por la tercera equipación, la azul y blanco.

-Mejoradas la primera y la segunda equipación de España.

-Asignados los balones y los logos de los brazos correctamente a todas las ligas y copas.

-Nombres de las ligas y copas mejorados.

-Logos de las ligas y copas mejorados.

-Botas asignadas correctamente a más jugadores.

-Camisetas asignadas correctamente por dentro/fuera a muchos jugadores, sobre todo a los equipos grandes.

-Mejorados los nombres de los equipos de la Premier y de la Liga Adelante.

-Dorsales de algunos equipos arreglados como por ejemplo el Wolfsburgo, Borussia Dortmund etc.

-Arreglados los nombres falsos de los jugadores de las siguientes selecciones: Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Serbia, Eslovaquia, Ucrania, Gales, Argelia, Nigeria, Honduras, México, USA y Paraguay.

-Integrada la ultima actualización que subió Smeagol con las redes, los banners y los sponsor de la LM.

-Kits de Argentina mejorados.

-Arreglado el color de los fonts y numbers de la segunda equipación de España.

-Arreglado el color de los fonts y numbers de la segunda equipación de Francia.

-Parche gráfico de Borya 10 integrado.

-Arreglada la previa del fondo de pantalla predeterminado.

-Cambiados los escudos de algunos equipos como por ejemplo Inter, Udinese, Sevilla o Galatasaray que antes tenían un escudo que no era el actual.

-Cambiadas las banderas de las selecciones por sus escudos.

-Arreglada la imagen previa de Anfield, antes seguía saliendo la imagen del Konami Stadium al elegir estadio.

-Algunas faces mejoradas como por ejemplo Drogba, Messi o Simao.

-Fondo de CR7 cambiado por otro de CR7 que me gustó más.

Mi OF: http://www.megaupload.com/?d=MBGCGYU5

dt04: http://www.megaupload.com/?d=PNTCHV9V

dt06: http://www.megaupload.com/?d=OL1BN2N3

dt0f: http://www.megaupload.com/?d=DBI5XKRX

dt0c:
parte 1: http://www.megaupload.com/?d=Z2UVYEVF
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=SCNLR2Y7
parte 3: http://www.megaupload.com/?d=VYBKN9WM

Y os dejo alguna captura para que veais algunos de los cambios:
Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Spoiler! :
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Gracias por el aporte, se el curro que llevan estas cosas! Actualizado hilo principal y perdon por la tardanza, ando muy desligado del tema ultimamente....
Gracias Snul :lol: :mrgreen:
borya10 escribió:Por poder podre ponerlo...pero para eso esta smeagol que el hilo es suyo...si quiere si no ...pues que diga algo..snul animo que ya te queda poco por subir juas juas -punk

Tienes mi permiso para hacer lo que te plazca con el hilo! jejejeje :fumao: aqui queda dicho, ya sabes que ando enfrascado en otras gilipolleces varias!

Mar May 31, 2011 10:45 am

dread_alan escribió:Smeagol! La verdad se mandaron un laburo de puta madre,es excelente este parche,todas sus versiones.. Estuve leyendo todo el topic viendo como resolvias dudas y demás,es para felicitarte la buena manera de contestar que tenés..

Hace mucho tiempo que vengo editando el PES de PC,este año me di maña con PS3 y la verdad que mucho no cambia,salvo las limitaciones.. Te queria consultar sobre los balones,vi que te preguntaban como hacerlos y eso,en realidad yo se como se hacen,pero estuve probando el model 3D de un balon de Pc y el juego se cuelga al salir los players del tunel,lo que yo querria consultarte es si yo agarro un model 3D de PS3 y lo edito con Photoshop,a mi gusto,mejor dicho,como seria la textura de la pelota,no tendria problemas al arrancar el juego?

Espero que puedas contestarme y esperaré la respuesta ansiosamente.. Un saludo desde Argentina :campeon:

Si, ten en cuenta que en Pc está en Endian y en consola en Big endian, o al reves no me acuerdo, entonces hay mogollón de bytes que están invertidos, si haces un balon como en pc pero con base en ps3 no tendrás mayor problema, eso si acuerdate del dummy o de fixear la cabecera de la primera imagen insertada o se te colgará de la misma manera. Yo como los he modificado es con bases ya modificadas o invirtiendo bytes del model 3d y photoshop lo mismo Gavin83 te puede echar una mano. Saludos y Suerte.
El resto de dudas las he mirado por encima son mas o menos las de siempre, en los hilos del parche están las soluciones aqui o en eol, siento no tener tiempo, si no seguro que algún compañero os ayuda que antes les ayudo alguien a ellos...
Venga gente Saludos!

Mar May 31, 2011 11:54 am

porq al meter el OF me aparece que la version de los datos que voy a meter estro y bla bla bla
y tengo instalado el pkg 1.02 i me aparece en la pantalla de inicio del pro que la version es 1.02 que puedo hacer ????

Mar May 31, 2011 1:06 pm

ayuda urgente ¡¡¡¡¡

ahora al instarlar el parche me aparece los datos instalados estan dañados y no podra ejecutar el juego debe borrarlos
que hago he seguido las indicaciones de como instalarlo pero no se que estoy haciendo mal por favor ayudadme
que puedo hacer

Mar May 31, 2011 8:05 pm

stiven escribió:ayuda urgente ¡¡¡¡¡

ahora al instarlar el parche me aparece los datos instalados estan dañados y no podra ejecutar el juego debe borrarlos
que hago he seguido las indicaciones de como instalarlo pero no se que estoy haciendo mal por favor ayudadme
que puedo hacer

Amigo, tu juego es Americano?, porque creo que ahi habria una piedra de tope

Tengo una pregunta a proposito del pes americano, serviria en algun caso este add on?

Muchas Gracias, saludos de CHILE!

Mar May 31, 2011 8:59 pm

Amigo Smeagol sabes como vuelvo a poner el cesped normal es decir quitar el hd?
me ayudas porfavor?
o alguien que sepa y em ayude a poner el cesped q tiene por defecto el juego??

Full Version