Mar Jul 12, 2011 9:06 am
bleighton64 escribió:Sabes me pasa algo pongo el usb pongo copiar y el archipo empiesa a saltar y despues se queda pegado en 99 que hago ??
Espera un poco antes d darle a copiar xq necesita cargar
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm
bleighton64 escribió:Sabes me pasa algo pongo el usb pongo copiar y el archipo empiesa a saltar y despues se queda pegado en 99 que hago ??
Esperar a que cargen todos los archibos.
Mar Jul 12, 2011 7:38 pm
Hola gente, soy nuevo en el foro pero un perro viejo en el pes jaja

. Lo que me gustaria saber es que parches bajarme, por lo que tengo entendido primero me bajo el 7.0 que es el parche completo y luego vendria la actualizacion que es la 8.0 ? es correcto ?.
Muchas gracias y un saludo amigos
Mar Jul 12, 2011 8:36 pm
Buenas gente. He tenido un problema a la hora de intentar poner los escudos de la Bundesliga en lugar de los de la Segunda española. Me he bajado la carpeta de los escudos de la primera página pero una vez copiados los escudos a mi pendrive la play 3 no me encuentra dichos archivos. Simplemente no me aparecen. Es obvio que algo estoy haciendo mal así que me gustaría saber como tengo que hacerlo, si es necesario meter los escudos en alguna carpeta con un nombre en concreto o hay que cambiar el tipo de archivo (en este caso son png) para que la play los reconozca.
Saludos y gracias.
Mar Jul 12, 2011 8:46 pm
los escudos lo guardas en imagenes de la play no en datos de juegos,depues te vas a editar equipo,escudo ,importar datos,elijes la imagen ,lo cambias i lo guardas,pero primero debees copiarlo en imagenes de tu play.
Mié Jul 13, 2011 9:50 am
Hola excalibur, se me ha estropeado la pley y tengo una nueva, tengo que meter todos los parches uno a uno? no tendras la ultima version para meterla completa? o por lo menos cual es la ultima version que tienes subida completa para no meter todos los parches. Muchas gracias
Mié Jul 13, 2011 10:57 am
Hola,dices que la version final,la 8, no funciona sin tener antes instalada la 7.7,pero no veo la 7.7 por ningun sitio,solo la 7.0, ayuda plis.
Mié Jul 13, 2011 2:38 pm
No es por meter mucha presion excalibur, tienes alguna fecha estimada para los ascenso y los fichajes..?
Estoy deseando jugar ya con la ultima version jajaja
Mié Jul 13, 2011 3:24 pm
RETRASO escribió:No es por meter mucha presion excalibur, tienes alguna fecha estimada para los ascenso y los fichajes..?
Estoy deseando jugar ya con la ultima version jajaja
supongo que habra que esperar a que hagan los fichajes de verano, seria lo suyo vamos
Mié Jul 13, 2011 4:08 pm
ivan_vanvan escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro pero un perro viejo en el pes jaja

. Lo que me gustaria saber es que parches bajarme, por lo que tengo entendido primero me bajo el 7.0 que es el parche completo y luego vendria la actualizacion que es la 8.0 ? es correcto ?.
Muchas gracias y un saludo amigos
Me uno a esta pregunta...
me acabo de comprar el pes2011 en platinum y quiero actualizarlo con el mejor OF...
en que orden hay que meterlos?? cual meto primero??
MUCHAS GRACIAS... y perdona las molestias.
Full Version