Jue Jul 14, 2011 2:18 pm
el of de ascenso i descenso ya ,k fichajes ni fichajes bastante tiene excalibur cn aser el of ,moverse un poco si kieres fichajes de veranos los pones tu,moverse k yo pongo mi fichajes y estadios nuevos pues el del celtic del rangers del parma,del manchester city,moverse un poco y dejar de pregunta tonterias leeeer.
Vie Jul 15, 2011 10:56 am
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LAS DESCARGAS PARA LA PLAY PERO MI PROBLEMA ES EL AUDIO NO ME ACLARO A PONERLO NO SE SI E PUESTO MAL LAS PISTAS SI HAY QUE ACERLO MANUAL MENTE O como acerlo . sigo los pasos pero no surten efecto y no tengo todos los menus en editar equipos solo tengo las opciones de gol ,durante el partido y demas ,, jo si lo que mas mola es cambiar los sonidos y no puedo socorro una alludita para disfrutar de unos comentarios o aficiones mas agradables
un saludo y un agradecimiento a todo el curro que te pegas para que todos nosotros disfrutemos de un pro en toda regla
Vie Jul 15, 2011 12:52 pm
hola mira entra en le pagina
www.lacuevadelvicio.com ai entra en descargas ke esta a la iskierda,despues en complementos,ai tres partes de audios descarga las primera luego la segunda y depues la tercera,lo descomprimes lo extraes,lo copias a la play a traves del pendrive,en la play ceras la lista de repodruccion KONAMI_PES Y PASAS TODOS LOS AUDIOS AI,despues en el juego entras en editar ekipos,griterio,biblioteca del usuario y pones manualmente lo k desees en cada ekipo.
Vie Jul 15, 2011 10:32 pm
al meter el of,no me acordaba que tenia que ir a editar una animacion que meti los primero parches y ahora las equipaciones de 1º division los que eran diferente me salen cambiada,por ejemplo la del levante me sale con el hercules y el herculas la del palarmo:S..y no se como meter los escudos de la bundesliga..
para arreglar lo de las equipaciones puede meter el parche que es y yasta?o tengo que volver hacer otra vez to lo mismo?
gracias.
Sab Jul 16, 2011 5:33 am
alguien me puede decir como pongo el paquete de datos 7.0 porke no entiendo mucho solo me falta saber como ya baje todas las versiones y lo tengo al pes en 1.02..solo me falta eso ..a me olvidaba la tengo con el multiman 3.55 y no uso internet en la ps3..
Sab Jul 16, 2011 8:07 pm
a ver tengo una duda... tengo tu parche, pero queria poner como segunda equipacion la nueva camiseta del athletic, la verde (
http://harrobi.com/images/camiseta-athl ... urrina.jpg ) que me la ha hecho uno en otro post, pero el problema es que no puedo modificarlo porque es un equipo licenciado...pero entonces como has echo tu excalibur para cambiar el color de los dorsales (venian en dorado)???? alguien sabe si es posible hacer lo que quiero???
por cierto gracias por el OF!!!es increible magnifico trabajo tio!!!!
Sab Jul 16, 2011 8:18 pm
al meter el of,no me acordaba que tenia que ir a editar una animacion que meti los primero parches y ahora las equipaciones de 1º division los que eran diferente me salen cambiada,por ejemplo la del levante me sale con el hercules y el herculas la del palarmo:S..y no se como meter los escudos de la bundesliga..
para arreglar lo de las equipaciones puede meter el parche que es y yasta?o tengo que volver hacer otra vez to lo mismo?
gracias.
Sab Jul 16, 2011 9:23 pm
Hola de nuevo, EXCALIBUR_84.... después de jugar y ver el parche y de mas, tengo una cosilla que preguntar.
Tengo en mi equipo de LIGA MASTER a NEYMAR y no hay manera de que salga en condiciones de jugar siempre esta con la barra en "morado".
¿Que tengo que hacer para cambiar eso y pregunto si a alguien le sucede lo mismo.?
Espero respuestas y gracias a todos por este gran trabajo.
!!! Alguien podria informarme?? gracias a todos.
Sab Jul 16, 2011 10:34 pm
bj011 escribió:Hola de nuevo, EXCALIBUR_84.... después de jugar y ver el parche y de mas, tengo una cosilla que preguntar.
Tengo en mi equipo de LIGA MASTER a NEYMAR y no hay manera de que salga en condiciones de jugar siempre esta con la barra en "morado".
¿Que tengo que hacer para cambiar eso y pregunto si a alguien le sucede lo mismo.?
Espero respuestas y gracias a todos por este gran trabajo.
!!! Alguien podria informarme?? gracias a todos.

en una nueva actualizacion ponia que se habia arreglado la forma de neymar.
ronaldinho,ronaldo,beckam tambien sale en morado,tambien ricardo oliveira y muchos mas
Dom Jul 17, 2011 11:46 am
hola a todos! para cuando una actualizacion del mercado de fichajes? y una mejora de neymar q bien lo vale? Un saludo a todos
Full Version