Lun Jul 18, 2011 7:53 am
Ya tengo la ultima actualizacion de konami la 7.0 pero quiero saber pare tener el OF completo quantas de tus versiones tendria que instalar, segun e leeido tengo que instalar primero la 7.0 luego la 7.6 y por ultimo la 8.0, estoy en lo cierto? perdonar mi ignorancia y gracias.
Lun Jul 18, 2011 1:27 pm
Este OF sirve para los juegos originales¿?
Lun Jul 18, 2011 3:10 pm
neko_23 escribió:Este OF sirve para los juegos originales¿?
Claro
PD: No escribas en negrita
Lun Jul 18, 2011 3:38 pm
Cop escribió:neko_23 escribió:Este OF sirve para los juegos originales¿?
Claro
PD: No escribas en negrita
Perdon es que en otro foro escribo asi, es la mania.
De version del OF por cual tendria que empezar a descargar ¿Por la 8.0 o alguna anterior?, hoy me lo he comprado y he descargado el ultimo paquete de datos que habia, aparte que me ha pedido la actualizacion 1.02 del juego, ¿necesitaria actualizar algo mas o esta todo asi bien?
Gracias de antemano.
Lun Jul 18, 2011 9:29 pm
a ver en este post no esta (creo) , pero en la pagina
www.lacuevadelvicio.com se puede descargar la v. 8.0 directamente...excalibur porque no lo pones mas claro al principio y se evitan tantas preguntas iguales??
ahora dudas mias: como puedo cambiar la segunda equipacion del athletic club?? (quiero poner la verde, pero es equipo licenciado y no se como, tu como las has cambiado?)
porque la gente habla de una actualizacion 7.0 de konami??yo tengo la version 1.02...y tengo tu parche en la v 8.0
gracias y magnifico trabajo!!!!!
Mar Jul 19, 2011 11:36 am
Lo que he hecho yo es descargarme la version 7.0 del OF, luego la 7.7 y la 8.0, sino me equivoco esta todo correcto salvo en la Bundelisga todos los equipos menos Bayern y Wolfsburgo tienen un escudo generico y en algunos estadios, por ejemplo el Benito Villamarin tiene la publicidad de adidas y del Liverpool, asi como tambien San Mames que tiene publicidad del Paris Saint Germain.
¿Alguna solucion?
Mar Jul 19, 2011 1:09 pm
sera el bayern y el werder bremen,no caben mas escudos solo caben 45 y respercto alos estadios tienes k darle a importar datos o exportar no recuerdo bien,para k se te keden vayas i publicidas correctas,la publicidad del benito villamarin viene en el estadio neu crea alta,cambias las gradas i ya esta asi k metes los estadios i le das a importar datos i se tekedan grabados ,si no abra vallas k te apareceran cn una x.
Mar Jul 19, 2011 1:43 pm
gioruben escribió:sera el bayern y el werder bremen,no caben mas escudos solo caben 45 y respercto alos estadios tienes k darle a importar datos o exportar no recuerdo bien,para k se te keden vayas i publicidas correctas,la publicidad del benito villamarin viene en el estadio neu crea alta,cambias las gradas i ya esta asi k metes los estadios i le das a importar datos i se tekedan grabados ,si no abra vallas k te apareceran cn una x.
Vale gracias ahora mismo lo estoy cambiando y una ultima preguntilla, el tema de canticos he visto que es bastante extenso, alguna forma de ir mas rapido, no hay un archivo de opciones que venga ya todo editado¿?
Mar Jul 19, 2011 5:34 pm
neko_23 escribió:gioruben escribió:sera el bayern y el werder bremen,no caben mas escudos solo caben 45 y respercto alos estadios tienes k darle a importar datos o exportar no recuerdo bien,para k se te keden vayas i publicidas correctas,la publicidad del benito villamarin viene en el estadio neu crea alta,cambias las gradas i ya esta asi k metes los estadios i le das a importar datos i se tekedan grabados ,si no abra vallas k te apareceran cn una x.
Vale gracias ahora mismo lo estoy cambiando y una ultima preguntilla, el tema de canticos he visto que es bastante extenso, alguna forma de ir mas rapido, no hay un archivo de opciones que venga ya todo editado¿?
Creo que no lo hay, de echo yo los meti de uno a uno la semana pasada.
Mar Jul 19, 2011 6:50 pm
BubuBetis escribió:neko_23 escribió:gioruben escribió:sera el bayern y el werder bremen,no caben mas escudos solo caben 45 y respercto alos estadios tienes k darle a importar datos o exportar no recuerdo bien,para k se te keden vayas i publicidas correctas,la publicidad del benito villamarin viene en el estadio neu crea alta,cambias las gradas i ya esta asi k metes los estadios i le das a importar datos i se tekedan grabados ,si no abra vallas k te apareceran cn una x.
Creo que no lo hay, de echo yo los meti de uno a uno la semana pasada.
Puffff vaya tela porque es muy extenso y hay que dedicarle bastante tiempo.
Full Version