Mar Jul 19, 2011 7:55 pm
wenaaas excalibuuur crack!! alguna novedad, de mas o menos para cuando estara listo tu OF final con las actualizaciones que dijistes?
y otra preguntilla que me interesa... ¿actualizaraas loos canteranooos del madrid? (jesus, tomas mejias, casado, nacho, jese, joselu y morata) los 6 primeros son los que estan convocados con el madrid ahora mismo y morata no lo esta porque esta con españa
un saludoo :)
Mar Jul 19, 2011 7:56 pm
tengo un problemilla, me e registrado hoy y me e descargado la edicion completa 7.0 y cuando le doi a copiar me sale el siguiente mensaje: se ha producido un error durante la operacion de copia. (80030504)

ayuda por favor
Mar Jul 19, 2011 8:26 pm
soi yo otra vez. He conseguido avanzar un poco y ya veo todos los datos de la edicion completa 7.0 dentro de la ps3. ahora el problema es que casi todos los datos estan dañados

alguien me puede ayudar?
Mar Jul 19, 2011 8:39 pm
Buenas compañeros, de momento lo veo inviable acabar la nueva version del OF con los ascensos y descensos + nuevos fichajes, x falta de tiempo.
En cuanto pille vacaciones en agosto intentare echas un par de dias para acabarla, no prometo nada, pero lo intentare, ya que sera en vacaciones.
Pido disculpas, pero trankilos que ya mismo empezaremos con el pro 2012...
Saludos.
Mar Jul 19, 2011 11:11 pm
Cuando tu puedas crack!
Ya haces bastante por todos nosotros, cuando llegue bienvenido sea, de momento seguiremos disfrutando con el curro que hiciste que no es poco.
Mucho animo y muchas gracias!
Un saludo.
Mié Jul 20, 2011 10:37 am
Excalibur!! sabes donde esta el jugador brasileño Elano?? lo habeis utilizado para crear otro, o que le a pasado?? que no me aparece!!!
aber si alguien lo sabe y me lo puede explicar...
gracias amigos
Mié Jul 20, 2011 11:15 am
excalibur una duda importante. tus OF son de la version europea o americana? (concretamente la edicion completa 7.0)
Mié Jul 20, 2011 2:25 pm
EXCALIBUR! pero en agosto cuando seria? si se puede saber, todos te esperamos..!!!!!
Mié Jul 20, 2011 3:04 pm
er_tito_rau escribió:excalibur una duda importante. tus OF son de la version europea o americana? (concretamente la edicion completa 7.0)
Europea..
Mié Jul 20, 2011 3:05 pm
polmarti escribió:Excalibur!! sabes donde esta el jugador brasileño Elano?? lo habeis utilizado para crear otro, o que le a pasado?? que no me aparece!!!
aber si alguien lo sabe y me lo puede explicar...
gracias amigos

Si no aparece en la seleccion, es que no esta ya que el santos no aparece en el juego
Full Version