Mié Jul 20, 2011 3:09 pm
Excalibur!! hay alguna forma de pasar to OF para la version amercicana.
Mié Jul 20, 2011 3:15 pm
luiti14 escribió:Excalibur!! hay alguna forma de pasar to OF para la version amercicana.
K yo sepa no, habria que hacer uno nuevo con la version americana.
Mié Jul 20, 2011 4:35 pm
Excalibur84 escribió:polmarti escribió:Excalibur!! sabes donde esta el jugador brasileño Elano?? lo habeis utilizado para crear otro, o que le a pasado?? que no me aparece!!!
aber si alguien lo sabe y me lo puede explicar...
gracias amigos

Si no aparece en la seleccion, es que no esta ya que el santos no aparece en el juego
entonces ay alguna manera de recuperarlo??
Mié Jul 20, 2011 5:25 pm
Excalibur!!! gracias de todas maneras,que suerte la de tus seguidores ya que haces un buen trabajo felcidades.
Mié Jul 20, 2011 7:35 pm
Cual es la ultima versión?
Mié Jul 20, 2011 7:46 pm
cual es la ultima version ke puedo instalar sin necesidad de ir instalando las anteriores una a una...¿?
gracias un saludo muy buen trabajo.
Mié Jul 20, 2011 11:44 pm
dejo el enlace a un foro donde hay las nuevas equipaciones y caras de los equipos de la Bundesliga incluyendo los recien ascendidos! para ayudaros a acer la nueva version del OF...
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83313saludos
Jue Jul 21, 2011 10:36 am
Hola a todos! Excalibur bravo por tu parche increible, me preguntaba si tenias la cara de neymar, es q me vuelvo loco buscandola pero no hay forma, me gusatria una q no fuera hecha con el editor interno y q se asemeje bastante. Muchas gracias. Si alguien a parte de excalibur la tiene pro favior compartanla
Sab Jul 23, 2011 12:55 pm
Excalibur, ¿hay fecha ya, para saber cuando saldrá el parche? Saludos compañero
Lun Jul 25, 2011 11:52 am
Una pregunta excalibur, en la version 8.0 tienes los fichajes de verano metidos? por lo menos asi los mas conocidos digo y los que llevan sabidos desde hace mas tiempo digo... que me quede con la actualizacion 7.0 y todos los canticos metidos y me da pena borrarlo para que luego no haya ni un fichaje metido... :S que yo ya tengo metidos bastantes d 1ª x eso lo decia..
un saludo
Full Version