Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mié Jul 20, 2011 3:09 pm

Excalibur!! hay alguna forma de pasar to OF para la version amercicana.

Mié Jul 20, 2011 3:15 pm

luiti14 escribió:Excalibur!! hay alguna forma de pasar to OF para la version amercicana.

K yo sepa no, habria que hacer uno nuevo con la version americana.

Mié Jul 20, 2011 4:35 pm

Excalibur84 escribió:
polmarti escribió:Excalibur!! sabes donde esta el jugador brasileño Elano?? lo habeis utilizado para crear otro, o que le a pasado?? que no me aparece!!! :?

aber si alguien lo sabe y me lo puede explicar...

gracias amigos :P

Si no aparece en la seleccion, es que no esta ya que el santos no aparece en el juego

entonces ay alguna manera de recuperarlo??

Mié Jul 20, 2011 5:25 pm

Excalibur!!! gracias de todas maneras,que suerte la de tus seguidores ya que haces un buen trabajo felcidades.

Mié Jul 20, 2011 7:35 pm

Cual es la ultima versión?

Mié Jul 20, 2011 7:46 pm

cual es la ultima version ke puedo instalar sin necesidad de ir instalando las anteriores una a una...¿?
gracias un saludo muy buen trabajo.

Mié Jul 20, 2011 11:44 pm

dejo el enlace a un foro donde hay las nuevas equipaciones y caras de los equipos de la Bundesliga incluyendo los recien ascendidos! para ayudaros a acer la nueva version del OF... ;)

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83313

saludos :P

Jue Jul 21, 2011 10:36 am

Hola a todos! Excalibur bravo por tu parche increible, me preguntaba si tenias la cara de neymar, es q me vuelvo loco buscandola pero no hay forma, me gusatria una q no fuera hecha con el editor interno y q se asemeje bastante. Muchas gracias. Si alguien a parte de excalibur la tiene pro favior compartanla

Sab Jul 23, 2011 12:55 pm

Excalibur, ¿hay fecha ya, para saber cuando saldrá el parche? Saludos compañero :cerveza:

Lun Jul 25, 2011 11:52 am

Una pregunta excalibur, en la version 8.0 tienes los fichajes de verano metidos? por lo menos asi los mas conocidos digo y los que llevan sabidos desde hace mas tiempo digo... que me quede con la actualizacion 7.0 y todos los canticos metidos y me da pena borrarlo para que luego no haya ni un fichaje metido... :S que yo ya tengo metidos bastantes d 1ª x eso lo decia..
un saludo

Full Version