Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Lun Jul 25, 2011 2:48 pm

Macho muy buen post, oime una cosa yo descargo la v.7.4 . y despues las otras actualizaciones esta bien?=

Vie Jul 29, 2011 6:55 am

hola!soy nuevo y me quiero descargar el ultimo parche para pes2011 de ps3 lo tengo actulizado, pero no tengo ningun parche puesto si me descargo el parche version 8.0 me funcionara o tengo que descargarme la version 1,2,3,...hasta la 8

Vie Jul 29, 2011 8:35 am

Macho muy buen post, oime una cosa yo descargo la v.7.4 . y despues las otras actualizaciones esta bien?=

hola!soy nuevo y me quiero descargar el ultimo parche para pes2011 de ps3 lo tengo actulizado, pero no tengo ningun parche puesto si me descargo el parche version 8.0 me funcionara o tengo que descargarme la version 1,2,3,...hasta la 8

Entrad aqui y descargaros directamente la v.8.0 final http://www.lacuevadelvicio.com

Vie Jul 29, 2011 10:13 am

Todas las versiones estan aqui, en la seccion de descargas de la web: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=727

Sab Jul 30, 2011 7:41 am

HOLA NO HE PODIDO SI NO HISTALAR UNA ACTUALIZACION Y NO HE PODIDO COÑO DICE QUE ESTA ES VERSION DISTINTA A LA ANTERIOR

Sab Jul 30, 2011 7:53 am

EXCALIBUR no he entendido necesito que me ayudes yo tengo en mi ps3 la version, pues hay dice que es 1.00 pero mi preguenta es yo tengo que instalarlas una a una osea 1.1, 1.2, 1.3 y asi sucecivamente?? dime y lo otro es que veo que hay como diferentes versiones u otros usuarios que suben distinto y osea que yo tengo que atualizar solo con ej: excalibur todas la versiones y si es asi como las consigo desde el principio??? gracis espero tu ayuda pronto

Lun Ago 01, 2011 8:50 pm

Este es sin duda alguna, el mejor parche que se puede descargar hoy en día, es muy completo, realmente bueno.
Felicidades por el trabajo y esperaremos el parche para el próximo PES 2012... jejeje. Buen trabajo! :cerveza:

Mar Ago 02, 2011 8:54 pm

hay que actualizar todas desde el inicio, porque no sacan una version desde cero

Mié Ago 03, 2011 8:48 pm

POR FAVOR temgo la version 1.02 paquete de datos 7.0 y no me sale para actualizarla mas y como he leido tengo que tener la v. 8.0 para este parche como la actualizo?

Jue Ago 04, 2011 8:08 pm

Te hago una consulta tengo la play3 flasheada y soy nuevo en el tema como puedo actualizarla por qe tengo la version 1.0 abra parches para esta version?

Full Version