Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Vie Ago 05, 2011 12:10 pm

:spam:

Hola
Buenas tardes

Como subo unas equipaciones editadas que subieron en el foro ??

Las cogí y las metí en el usb pendrive pero cuando voy a ponerla en la ps3 no las reconoce .... que puedo hacer ??

Vie Ago 05, 2011 10:32 pm

olle tus partes son la ostia tio aver si sacas el proximo cunado acabe el periodo, pero por favor arregla los del malaga k salen con el escudo del levante. kreo k era el malaga. un saludo y graxias

Sab Ago 06, 2011 11:57 am

Ya estoy preparando toda la informacion para empezar a crear el OF del Pro 2012.
Xq veo que como sale en septiiembre, ya no vale la pena modificar el de este año ya que se desajustarian los esquipos con los fichajes realizados hasta la fecha.

Ire informandoos... y gracias x confiar en este gran OF...

Dom Ago 07, 2011 12:07 am

Excalibur84 escribió:Ya estoy preparando toda la informacion para empezar a crear el OF del Pro 2012.
Xq veo que como sale en septiiembre, ya no vale la pena modificar el de este año ya que se desajustarian los esquipos con los fichajes realizados hasta la fecha.

Perfecto amigo, pero vas a tenerlo difícil para superar este legen....espera...dario OF pero esperemos que lo superes.

Dom Ago 07, 2011 10:31 am

Excalibur84 escribió:Ya estoy preparando toda la informacion para empezar a crear el OF del Pro 2012.

Solo te pido una cosa.... crea la segunda con mi real murcia... por cierto, los filiales me imagino que no los crearas no Excalibur? otra cosica...para que los canteranos séan reales que han debutado en el equipo, creo que sería positivo que pusieras a los canteranos que han hecho la pretemporada con sus respectivos primeros equipos. Es una sugerencia

Bueno Amigo con Ganas de disfrutar del pes2012.... por cierto, como lo vas a hacer vas a sacar un OF beta antes de la 1era actualización que imagino que sera para mediados de octubre como siempre no?

un abrazo !!!

Dom Ago 07, 2011 12:20 pm

Ya estamos trabajando recopilando información, y os digo que el OF para PES 2012, si mantiene las mismas opciones editables que el 2011 o las amplía, será mejor que este. Un saludo y gracias a todos por valorar nuestro trabajo, y en especial a Excalibur por contar conmigo para su equipo de edición del PES 2012

Dom Ago 07, 2011 12:39 pm

¿Entonces no van a sacar otro OF para el 2011? Pregunto.

Dom Ago 07, 2011 12:45 pm

Alvaro791 escribió:¿Entonces no van a sacar otro OF para el 2011? Pregunto.

No Alvaro791, ya que es un trabajo innecesario, ya que el PES 2012 sale en septiembre y para esas fechas estaremos ya todos trabajando en el OF de la nueva versión de PES

Dom Ago 07, 2011 1:04 pm

Er_jose escribió:
Alvaro791 escribió:¿Entonces no van a sacar otro OF para el 2011? Pregunto.

No Alvaro791, ya que es un trabajo innecesario, ya que el PES 2012 sale en septiembre y para esas fechas estaremos ya todos trabajando en el OF de la nueva versión de PES

Efectivamente socio, mas que nada xq seria un trabajo inecesario y costoso, ya que con los nuevos fichajes, las plantillas quedan descompensadas.

Trankilos que en cuanto tengamos el nuevo pro 2012, nos pondremos a saco, para tener una primera version beta lo mas antes posible.

Aprobecho, para anunciar que si alguien se ve con ganas de ayudar o involucrarse con este gran equipo de creacion, no tiene mas que anuncialo o enviar un mp a culquiere miembro del equipo.
Toda ayuda es buena para poder disfrutar de un pro en condiciones

Y Trankilos no hos decepcionaremos, el nuevo OF (Pro 2012) superara seguro a este, y asi cada año.
Agradezco toda vuestra muestra de afecto para con este OF y en especial al equipo de creacion de ¨La Cueva Del Vicio¨

Saludos, estamos en contacto.

Lun Ago 08, 2011 9:51 am

Oye, perdonar si pregunto de nuevo....

Entonces, ya no va a salir tras la 8.0 otra versión para PES 2011... ????

La váis a hacer nueva para el PES 2012... ???

Es para confirmar entonces, y saber que ya no merece la pena esperar, y comenzar a hacer cosas en el 2011 sabiendo que no cambiará.

Yo por ejemplo, no creo que me compre el pro 2012, porque con el 2011 estoy bastante desilusionado en el funcionamiento online, entonces quiero esperar, y confirmar que no actualizaréis el 2011 más.

Full Version