Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Lun Ago 08, 2011 10:02 am

Muy buenas!! Tremendo OptionFile ;) se hace un poco "pesadito" copiar uno a uno los archivos pero el resultado es una pasada, 100% recomendable dedicarle 3 cuartos de horita o menos ;)

Yo como muchos otros, no creo que compre el pes 2012 y me gustaría que alguien que tenga este mismo OF de excalibur_84, subiera un OF con los fichajes actualizados para la temporada 2011/2012. Cree un post pero un moderador un poco "cabronceteee" me lo cerró porque decía que habia un post que informaba de los fichajes... Si veo que nadie sube los fichajes los empezaré a cambiar yo... y si alguien me lo pide lo compartiré con vosotros. Pero estoy a la espera de que algun crack que ya lo tenga hecho lo comparta conmigo publicamente o por mensaje privado. Le estaria eternamente agradecido ;) ;) ;) muchisimas gracias!!!!

Y mil gracias a Excalibur_84 por el OF tan tan tan currado!!

Lun Ago 08, 2011 10:31 am

furgolero05 escribió:Muy buenas!! Tremendo OptionFile ;) se hace un poco "pesadito" copiar uno a uno los archivos pero el resultado es una pasada, 100% recomendable dedicarle 3 cuartos de horita o menos ;)

Yo como muchos otros, no creo que compre el pes 2012 y me gustaría que alguien que tenga este mismo OF de excalibur_84, subiera un OF con los fichajes actualizados para la temporada 2011/2012. Cree un post pero un moderador un poco "cabronceteee" me lo cerró porque decía que habia un post que informaba de los fichajes... Si veo que nadie sube los fichajes los empezaré a cambiar yo... y si alguien me lo pide lo compartiré con vosotros. Pero estoy a la espera de que algun crack que ya lo tenga hecho lo comparta conmigo publicamente o por mensaje privado. Le estaria eternamente agradecido ;) ;) ;) muchisimas gracias!!!!

Y mil gracias a Excalibur_84 por el OF tan tan tan currado!!

Si quereis podemos hacer una cosa, si os interesa, que alguien ponga los nuevos fichajes, y yo lo puedo supervisar, lo malo es que no tengo tiempo para hacerlo entero, ya que hay que actualizar todas las plantillas y crear equipos nuevos.
pero si quereis lo hacemos.

igualmente repito que ya estamos preparando el OF para el nuevo Pro 2012.

Lun Ago 08, 2011 12:19 pm

el problema que veo, es que como en mi caso, a lo mejor mucha gente no compra el 2012, y preferiría que actualizaras los cambios en el 2011....

pero entiendo que es un curro de flipar !!!!

Lun Ago 08, 2011 1:23 pm

nieto777 escribió:el problema que veo, es que como en mi caso, a lo mejor mucha gente no compra el 2012, y preferiría que actualizaras los cambios en el 2011....

pero entiendo que es un curro de flipar !!!!

Es que practicamente seria hacerlo de nuevo x eso prefiero empezar con el pro 2012, k seguro que trae mas opciones para editar.
pero si alguien se atreve yo le ayudo a hacer la nueva version del OF pro 2011

Lun Ago 08, 2011 7:59 pm

Yo no pido un OF completo al 100% con equipaciones, balones, estadios... NO, PARA NADA, simplemente me gustaría que si alguien tiene tiempo, o ya lo tiene hecho mas o menos, suba el OF con los fichajes actualizados, simplemente eso ( ya se que es mucho pedir pero si alguien lo tiene y lo quiere compartir, yo y mucha mas gente le estariamos muy agradecidos). Muchisimas gracias cracks ;)

Lun Ago 08, 2011 8:01 pm

Repito por asi acaso, solo me gustaría tener los fichajes actualizados ( porque equipaciones y demás es un curro muy grande, aunque si nos juntamos mas gente lo podríamos hacer )

Lun Ago 08, 2011 11:34 pm

YA RESERVÉ MI PES2012 que poquito queda 30 de septiembre, yo veo eso bien de los fichajes yo llevo varias emanas poniendo los mas importante, pero segunda division no tengo nada de fichajes.

Mar Ago 09, 2011 1:24 am

Si quereis me pongo y hago los principales fichajes y las principales salidas para pes 2011, pero aviso de que algunos equipos pueden quedarse con pocos jugadores o descompensados. Lo preferis así? Mañana o pasado os subo la versión por si alguien la quiere.

AVISO: Algunos equipos pueden quedarse con pocos jugadores o descompensados

PD: Solo me dedicaría a hacer movimientos entre equipos, nada de crear nuevos jugadores.

Mar Ago 09, 2011 10:41 am

Er_jose escribió:Si quereis me pongo y hago los principales fichajes y las principales salidas para pes 2011, pero aviso de que algunos equipos pueden quedarse con pocos jugadores o descompensados. Lo preferis así? Mañana o pasado os subo la versión por si alguien la quiere.

AVISO: Algunos equipos pueden quedarse con pocos jugadores o descompensados

PD: Solo me dedicaría a hacer movimientos entre equipos, nada de crear nuevos jugadores.

Me parece perfecto, un muy buen comienzo por si alguien lo quiere ampliar, crear nuevos jugadores ...
Muchas gracias crack ;) ;) ;)
seguro k yo y mucha mas gente te va a estar muy muy agradecida :salu1: :salu1:

Mar Ago 09, 2011 11:19 am

Hola compañeros !

Yo tengo los fichajes casi todos actualizados , lo suyo es que alguien hiciera las equipaciones como las del barça .... pero decirme como los pongo por aqui el archivo pork estoy perdido en esto
tengo la liga española con el betis , el rayo , el granada ect....ademas de todos los equipos de primera editados y segunda casi todos ..
tb tengo actualizados casi todos los equipos de la liga italiana ,inglesa ,francesa y otros por europa ...me encanta tener siempre el pro actualizado

mi msn es algecirascofrade.com@hotmail.com tengo una recopilación de equipaciones que colgasteis entre todos pero no se como subirla a la ps3 ya que lo tengo en un pendrive y cuando le doy a abrirlas no me sale nada

Full Version